Tras el fracaso de la última edición de ‘Gran Hermano’, Telecinco ha decidido apostarlo todo por la edición de famosos y que espera cosechar el mismo éxito que ‘Supervivientes’. La revista Semana ha confirmado que Isa Pantoja (Chabelita) será una de las concursantes de la nueva edición del reality.
La hija de Isabel Pantoja sigue los pasos de su hermano Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja, que ya estuvieron en Guadalix de la Sierra en ediciones anteriores. Un miembro del clan Pantoja no podía faltar en este tipo de programa y sobre todo después de su ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo, y el romance que mantiene con Omar Montes.
Lo que está claro es que Chabelita dará muchos momentazos y será una concursante muy fuerte como ya demostró en su día en la isla de ‘Supervivientes’ en el que estuvo apunto de hacerse con el galardón del programa. La participación de la hija de la tonadillera se suma a la lista de los nombres que suenan con más fuerza para convertirse en los compañeros de Chabelita en la casa más famosa de la televisión.
Jorge Javier Vázquez presentará el programa
Las puertas de la casa más mediática de la televisión se abrirán nuevamente para recibir a un grupo de concursantes famosos, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras. La cuenta atrás ha comenzado: ya está en marcha la producción de ‘Gran Hermano VIP 6’, que contará con Jorge Javier Vázquez como conductor.
Con amplia experiencia en diferentes formatos de éxito, el presentador se situará al frente de la nueva edición del reality show, que contará con una completa cobertura en los diferentes soportes de Mediaset España para contar con todo lujo de detalle el día a día de los próximos habitantes de la casa.
La sexta edición del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin (Endemol Shine Iberia), llegará a la cadena tras el éxito alcanzado por ‘GH VIP 5’ el pasado año: anotó un promedio del 18,1% de share y 2.099.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (11% y 1.273.000).El concurso registró un especial interés entre los jóvenes, registrando un 19,5% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 21,4% de share entre los de 25 a 34 años.