in ,

‘GH VIP 6’: Empiezan a sonar los nombres de los primeros concursantes

Tras más de un año desde la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, Telecinco vuelve a apostar por el programa. Esta vez está previsto para la temporada otoñal en Septiembre, relevando así a la edición normal del formato. Son varios los nombres que comienza a sonar con fuerza para esta nueva edición.

Entre ellos Kiko Matamoros y Makoke, son una de las parejas que la audiencia más asía ver conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Del universo “Sálvame” fichajes como el de Lydia Lozano Chelo García Cortés podrían ser una auténtica bomba para el programa.

La quiniela que se podrían estar barajando para la lista de participantes son: Aramís Fuster, la polémica bruja, ha sido habitual de varios programas de Mediaset, y no cabe duda de que sí entrase daría mucho de lo que hablar. Nacho Polo, ex de Víctor Sandoval, también ha sido mencionado en más de una ocasión para ser concursante, incluso Víctor Sandoval lo retó a entrar con él en el reality. ¿Aceptará el reto?

Otros nombres que también han formado parte de la parrilla de Mediaset en los últimos meses son: Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, Mónica HoyosRafa Mora Oriana Marzoli entre otros.

Esta nueva edición será conducida por Jorge Javier Vázquez en las galas, sustituyendo a Jordi González, y Sandra Barneda en los debates, y los colaboradores habituales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la detención de su marido

El topless en la ducha de Úrsula Corberó que ha revolucionado las redes