in , ,

David Bustamante: «Yo tomé la decisión de romper, y quiero que Paula sea feliz“

Después de que el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría se hiciera oficial a través de un comunicado conjunto, ambos siguen en el punto de mira tras contarnos su decisión de separarse. David ha decidido dar una entrevista a la revista Hola donde habla por primera vez de su separación con la actriz.

El cantante cuenta en exclusiva para la revista ¡Hola! detalles reveladores del divorcio, el nuevo amor de su ex, Miguel Torres, cuenta cómo se lo contaron a Daniella y dice una frase que ya está dando la vuelta al mundo: «Fui yo el que tomó la decisión de romper».

«Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», comenta David Bustamante en el reportaje realizado en su ático de Madrid, y añade: «La soledad me mata. Estar solo es terrible, no lo llevo bien», confiesa Busta. Y deja claro que su versión es que él tomó la decisión dfe romper: «A mí no me han echado, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución».

También el cantante ha querido dejar clara una cosa: «No hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica… simplemente, nos cansamos», revela.

Las causas de su divorcio con Paula

Bustamante da su versión de los hechos, niega que el motivo de la ruptura fuera que él estaba saliendo demasiado por la noche, y reivindica su buena imagen y explica que la que se ha dado de él estos meses le ha hecho daño: «La imagen que se ha dado de mí ha sido totalmente negativa, incluso he perdido contratos de publicidad».

Sobre Miguel Torres y su relación con Paula Bustamante, también ha hablado David, y de forma contundente y muy civilizada: «Nadie puede sentirse culpable por amar. Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz». Y también ha habido lugar para las bromas, recordando el videoclip de una canción suya en el que Miguel Torres, Bustamante y Paula salían juntos los tres. «Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio», bromea el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alejandro Albalá deja a Sofía Suescun en directo en ‘Supervivientes’

Agoney, Raoul, Nerea y Mimi de ‘OT 2017’ en negociaciones para formar un grupo musical