in

Detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana

El empresario Juan Muñoz, marido de la popular periodista Ana Rosa Quintana, ha sido detenido esta mañana por contratar al excomisario de Policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje, según publica en exclusiva La Vanguardia.

Lagencia Grosby

Esta mañana, Asuntos Internos de la Policía ha acudido al domicilio del empresario sevillano, su hermano y el abogado de ambos para llevárselos detenidos por contratar al excomisario de policía José Manuel Villarejo para realizar un chantaje. 

La Vanguardia asegura que “los agentes detectaron que los hermanos Muñoz habían contratado a Villarejo tiempo antes de su detención para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda”. 

Los registros se han llevado a cabo en Sotogrande, Marbella y Madrid, ordenados por el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, que es quien lleva la instrucción de la Operación Tándem.

El marido de la periodista ha sido arrestado en Madrid. Hace unas semanas, los dos disfrutaban de sus vacaciones de verano en Formentera y se les había visto navegando en un barco. El hermano del empresario ha sido arrestado en Andalucía y se espera que en las próximas horas declaren ante la Policía.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El paseo de la Reina Letizia, sus hijas y Doña Sofía por Palma

La difícil decisión de Terelu Campos: “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía”