in

Dulceida, escapada a Ibiza con sus amigos

Aída Domenech, una de las influencer más conocidas de nuestro país, ha realizado una escapada fugaz a Ibiza, donde ha lucido una de las tendencias de la temporada. La joven ha viajado hasta la isla con varios amigos para celebrar el lanzamiento de su colección de ropa.

Lagencia Grosby

A pesar de su frenético ritmo de trabajo, Aída Domenech saca tiempo para relajarse y visitar uno de los paraísos que más le gustan, Ibiza. El trabajo manda y “Dulceida” ha viajado como invitada al Mercedes Benz Fashion Weekend, que ha congregado a numerosas caras conocidas, dando así el pistoletazo de salida al verano.

Eso sí, las temperaturas no han acompañado y nos hemos privado de ver el cuerpo de Dulceida en bikini o bañador. Pero disfrutó del tiempo libre entre desfile y desfile paseando por la playa con un par de amigos.

Lagencia Grosby

La influencer lució una de las tendencias de la temporada, los lunares. Y lo hizo con dos prendas muy diferentes. Primero, un vestido de tirantes, con escote corazón, anudado en el pecho y con una vertiginosa raja en el lateral.

Lagencia Grosby

Y más tarde cambiaba el marrón por el azul celeste, con un minivestido con volante en el bajo y media manga, que parecía quedarle algo ajustado en la zona abdominal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Berta Vázquez y C. Tangana pillados besándose en el Primavera Sound

Elena Tablada y Javier Ungría, ‘preluna’ de miel en Ibiza