84 programas ha aguantado Luis en ‘Pasapalabra’, un número con el que ha batido récords junto a Pablo y que siempre llevará en su corazón. Luis de Lama ha caído derrotado en la ‘Silla Azul’ tras fallar dos palabras frente a un duro rival.
Él mismo ha declarado que veía los duelos entre los concursantes por la televisión y que para él fue como cuando «Garbiñe Muguruza ganó a Serena Williams». El ahora concursante y nuevo rival de Pablo ha definido a Luis como entrañable.
Luis ha confesado que venía con una sensación extraña y un presentimiento de que algo iba a suceder. «Fue algo raro», admitía mientras explicaba que todo viene de un tiempo atrás después de sufrir una serie de derrotas consecutivas contra Pablo en ‘El Rosco’.
El ánimo del exconcursante no se encontraba en su mejor momento tras lo sucedido con su rival y recibió todo el apoyo de su mujer, que decidió contratarle un masaje para que se relajara.
“La chica que daba el masaje era de energías, ahora me hace gracia, pero hace un rato no, y me dijo que me pusiera un jersey rojo porque algo iba a pasar”, detallaba De Lama mientras asimilaba con tristeza cómo su vida se separaba del concurso.