in

El baile más sexy de Álex González y MIguel Ángel Silvestre

Los actores se subieron al escenario de la discoteca Joy Eslava para interpretar dos de los personajes más icónicos de la carrera de Pedro Almodóvar. Los actores casi se funden en un beso mientras interpretaban el tema ‘Lo dudo’.

Este miércoles se celebró en la capital madrileña el preestreno de ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar. Tras el gran éxito de convocatoria en los cines, los invitados más famosos se trasladaron hasta la mítica discoteca Joy Eslava para seguir con la fiesta.

Una noche muy especial para el director manchego en la que sus mejores amigos y compañeros de la profesión quisieron arroparle. Pedro puede presumir que sus fiestas post estreno se convierten en una de las citas más esperadas por muchos.

Algunos de los rostros más conocidos se subieron al escenario de la discoteca para meterse en los papeles más icónicos de las películas del director de cine. Hugo Silva emuló a Miguel Bosé en ‘Tacones Lejanos’, la Terremoto de Alcorcón y hasta el propio Pedro se animó a cantar junto a Antonio Banderas.

Pero, sin duda, los mejores de la noche fueron los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Un tórrido encuentro entre los dos que parecían estar dentro de ‘La ley del deseo’. Los allí presentes fueron testigos de cómo casi se funden en un beso mientras interpretaban ‘Lo dudo’, que formó parte de la banda sonora de esa película.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La foto de la reconciliación de Meghan Markle y Kate Middleton

Amaia Romero cuenta si está evitando encontrarse con Alfred