Joel Bosqued siempre ha tenido una imagen de ‘chico duro’ pero ha demostrado que él también tiene un lado tierno en la presentación de su nueva película y para hacerlo ha besado a El Langui, quien no sólo es un compañero de reparto sino un gran amigo.
De ahí que haya besado al músico y actor El Langui quien, además de ser su compañero reparto en este nuevo proyecto, es un gran amigo. «Mañana se estrena Que Baje Dios y lo Vea … es el regalo perfecto de reyes . Me haria mucha ilusion que fuerais al cine a verla . Gracias a toda la gente que lo hizo posible . El de la foto soy yo … dando un beso a un gran amigo . Asi soy de lejos duro pero de cerca un blando … no quiero a muchas personas pero cuando quiero , quiero de verdad . Y a el le quiero . Espero que os guste la pelicula os va a sorprender mucho», escribía junto a la fotografía.
Un gesto que ha sorprendido mucho a sus seguidores porque el actor suele ser muy reservado con su vida privada. Tiene muy pocas fotos en las que salga con Blanca Suárez, su pareja, y las que suele haber las publica en Stories de donde a las 24 horas desaparecen.