in

El blindaje de Belén Esteban para proteger la exclusiva de su boda

La colaboradora de ‘Sálvame’ y su pareja están a pocos días de darse el ‘sí, quiero’. Desvelamos todas las medidas de seguridad que han contratado para que no se filtre nada de la boda y que sean ellos los que compartan la información sobre el enlace que quieran.

Comienza la cuenta atrás para la boda de Belén Esteban y Miguel y poco a poco se van conocido más detalles, que tendrá lugar el próximo 22 de junio en Madrid, concretamente en la finca La Vega del Henares, muy cerca de Paracuellos.

Una finca que se convertirá en el centro de operaciones de un equipo de medidas de seguridad para proteger la boda. Puede parecer exagerado, pero los novios quieren mantener su boda de puertas para adentro y que no se filtre nada a los medios de comunicación.

Los casi 300 invitados serán los únicos en saber lo que ocurre dentro de la finca. Para que no se filtren fotos y videos, la pareja ha prohibido los teléfonos móviles. Todos tendrán que depositar su teléfono en una sala aislada y custodiada por personal de seguridad contratado para esa tarea.

La princesa del pueblo no quiere que su gran día se vea empañado por filtraciones, como así sucedió en la boda de Kiko Matamoros y Makoke o en la de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Belén y Miguel serán los que decidirán cómo y cuándo la información de su enlace sea de dominio público.

También se controlarán las salidas de la finca para que nadie puede conseguir introducir un móvil con la boda ya comenzada. La medida de prohibir los teléfonos ha sido muy criticada por los colaboradores de ‘Sálvame’ y por eso ha habilitado un teléfono de emergencia para que se lo faciliten a sus familiares por si necesitasen ponerse en contacto con ellos.

Según la revista Diez Minutos, otra de las medidas de seguridad es la colocación de focos en todo el jardín de cara al exterior para evitar que los paparazzis puedan hacer fotografías desde fuera. Junto a la finca hay una montaña desde la que podrían hacer fotos pero con los destellos de los focos será imposible captar una fotografía del interior.

Además también ha contratado un sistema antidrones para evitar que ningún aparato sobrevuele la finca y pueda hacer tanto fotografías como vídeos de lo que esté sucediendo en el interior. Una manera de proteger toda la información para una exclusiva que podría estar cerrando en la que solo aparecería ella sin su marido y su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La romántica escapada de Malena Costa y Mario Suárez a Ibiza

La romántica escapada de Malena Costa y Mario Suárez a Ibiza

Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo rodeados de invitados famosos

Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo rodeados de invitados famosos