in

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en ‘Sálvame’

Rafa Mora se ha rapado el pelo en directo en ‘Sálvame’ después de que fuese elegido a través de una votación del programa. El colaborador se ha resistido pero al final ha terminado con este desastroso look.

Con el Estado de Alarma las peluquerías están cerradas y desde ‘Sálvame’ han propuesto a Kiko Matamoros convertirse en el peluquero del programa. Jorge Javier Vázquez fue el primero en ponerse en sus manos pero esta tarde la ha tocado el turno a Rafa Mora.

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en ‘Sálvame’

El programa ha sometido a votación a través de las redes el nombre del próximo colaborador y el elegido fue Rafa Mora por su «pelazo» y por un porcentaje muy alto de los votos. Aunque se ha resistido y ha hecho una campaña para que no fuese el elegido.

El colaborador se ha rapado el pelo contra su voluntad ya que estuvo insistiendo muchas veces en que «me estoy dejando el pelo largo». Pero Matamoros no ha dudado ni un solo segundo y lo ha rapado por completo.

Además Jorge Javier Vázquez bromeó este martes con hacerse las uñas en el programa y hoy lo ha conseguido gracias a Miriam Saavedra. La ganadora de ‘GH VIP’ le ha hecho la manicura en directo y lo ha dejado listo para seguir el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clara Lago, el mejor apoyo para Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Clara Lago, el mejor apoyo y «compañera de vida» de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El precioso mensaje de amor de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

El precioso mensaje de amor de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer