in

El precioso mensaje de amor de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Tras la tristísima noticia que ha anunciado Dani Rovira y el mensaje que le ha dedicado a Clara Lago, ella también ha querido mandarle un mensaje a él con el que confirma que se han dado una segunda oportunidad tras su ruptura el año pasado.

Esta miércoles 25 de marzo Dani Rovira nos sorprendía al anunciar una tristísima noticia. El actor ha utilizado las redes sociales para contar que tiene cáncer en concreto, un linfoma de Hodgkin.

El malagueñó ha preferido contarlo él para evitar cualquier especulación en los medios de comunicación después de su primer día de quimioterapia. Un emotivo mensaje lleno de esperanza y fuerza donde manda un mensaje a Clara Lago, que sirve de confirmación de que han vuelto.

Tan solo unas horas después de la noticia, Clara ha publicado un precioso mensaje para devolverle ese gesto de amor en estos momentos tan difíciles. Junto a una imagen de Dani en el mar, Clara le declaraba su amor de manera incondicional.

«Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», ha comenzado escribiendo la actriz en su publicación de Instagram.

«Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones.
Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡», explica.

Además también ha querido agradecer a todas esas personas por los mensajes positivo: «GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte 💪🏼»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en 'Sálvame'

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en ‘Sálvame’

El episodio final de ‘Velvet’, ya disponible en Netflix