in ,

El posado integral de Cepeda que incendia las redes

Parece que desnudarse en Instagram está de moda este verano. El último famoso en dejarse ver tal y como lo trajeron al mundo ha sido Cepeda de ‘OT 2017’ que ha elegido su ducha como escenario de su posado más íntimo y sexy mientras se prepara para el último concierto de la gira de ‘OT’.

El cantante ya ha publicado de todo en sus redes sociales. Cada vez que publica una fotografía, sus seguidores se enloquecen y consigue que ardan las redes. Además con este tipo de fotografías, Cepeda obtiene más seguidores en Instagram donde ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

En la ducha y de espaldas, Cepeda ha posado totalmente desnudo y mojado en su cuenta personal. Eso sí, ha querido desenfocar parte de la imagen para dejar su espalda como punto de interés. Las altas temperaturas serán las culpables de estos posados en redes pero el cantante luce un cuerpazo estupendo.

«El chico, que quiere que nos de un infarto», «Lo gracioso es… Quien le ha echado la foto?🤔🙃», «Quien fuera esa ducha ❤️» han sido solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. En apenas una hora, la fotografía ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer avance de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

La impresionante fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas