in ,

La impresionante fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. A pesar de dejar España tras la marcha del portero del Real Madrid, la pareja sigue con sus negocios más allá de la televisión y el deporte.

Lagencia

El diario El Español se ha encargado de repasar todo el patrimonio de la pareja a través de las diferentes compañías en las que aparecen sus nombres y que cuenta con una cantidad muy elevada de patrimonio. La pareja puede presumir que han sabido aprovechar los suculentos ingresos que ambos han obtenido gracias a su trabajo.

Hace 8 años, Sara fundió Recuerdos de Sudáfrica S.L, una empresa creada para el ámbito publicitario que ha conseguido desde entonces un beneficio total de unos 130.000 euros aproximadamente. Otra de sus empresas es Slow Love S.L, que aunque comenzó con perdidas en el año 2015, un año después consiguió duplicar sus ingresos con un beneficio de casi 35.000 euros.

Por su parte, Iker Casillas posee Ikerca S.L., que se creó hace 18 años para gestionar sus derechos de imagen y sus inversiones inmobiliarias, que registra pérdidas en los dos últimos años tras su baja facturación tras dejar el Real Madrid aunque el citado medio señala que tendría cerca de 12 millones de euros. Además también posee otra empresa World S.L, donde aparece como administrador único y su patrimonio asciende a un millón de euros.

Lagencia

El futbolista también cuenta con otra empresa para gestionar sus derechos de imagen, Casillas Fútbol & Marketing 2011 S.L., que ha reducido su patrimonio en los dos últimos años a no ingresar nada de dinero y tener perdidas. El antiguo portero del Real Madrid cuenta también con Ikerfer 1981 S.L., que tampoco registra ningún movimiento de dinero pero posee un patrimonio de casi 2 millones de euros y un beneficio medio de 70.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El posado integral de Cepeda que incendia las redes

Terelu Campos y Carmen Borrego pasan por quirófano en la nueva entrega de ‘Las campos’