in

El duro mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio: «Ana Sandra es tu nieta y está deseando conocer a su abuelo»

Después de su regreso de Miami, Ana Obregón hizo su aparición en la presentación del libro ‘El chico de las musarañas’. Durante el evento, emocionada, la presentadora aseguró que su hijo «estará feliz allá donde esté» debido al éxito de la obra, y también compartió sinceramente sus últimas voluntades. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Alessandro Lequio respecto a su nieta Ana Sandra.

Una semana después de llegar a España junto a su nieta Ana Sandra, Ana Obregón hizo su esperada y concurrida aparición en la presentación del libro titulado ‘El chico de las musarañas’, escrito originalmente por su hijo Aless Lequio y completado por ella. El evento tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid.

Minutos después de las 12:00 horas, la presentadora hizo su entrada luciendo una sonrisa radiante y un espectacular vestido celeste palabra de honor con una falda estampada de flores multicolores, diseñado por Rubén Hernández. Sorprendida por la gran cantidad de medios de comunicación presentes en el acto, Ana comentó emocionada mientras posaba para las fotos que nunca había presenciado algo así en sus 40 años de carrera.

«Uno de los deseos de Aless era publicar un libro que estaba escribiendo. Era agosto de 2018, estábamos en Nueva Jersey, donde él recibía un tratamiento agresivo de quimioterapia y radioterapia. Yo podía escuchar el sonido de su teclado por las noches. Una mañana, a las 6:00 a.m., fui a hablar con él y me dijo que estaba escribiendo un libro y que quería donarlo todo para la investigación del cáncer, porque eso es lo único que salva vidas. Le pedí que me dejara leer algo, pero él me respondió: ‘Cuando lo termine’. Solo me dijo que se llamaba ‘El chico de las musarañas’, porque así solía llamarme desde que era pequeño. Él se evadía, como solía hacer yo, y siempre le decía ‘estás pensando en las musarañas’, como mi madre y mi abuela me decían a mí», recordó Ana nostálgicamente, lamentando que «mi hijo no pudiera terminar ese libro debido a la maldita enfermedad del cáncer».

Ana ha revelado que con esto da por «cerrado el capítulo de las últimas voluntades de Aless»: «Sobre todo su deseo era tener una hija. El segundo, que se publicase su libro, y el tercero hacer una fundación con su nombre para investigar el cáncer, la Fundación Aless Lequio que estamos financiando proyectos importantísimos a nivel europeo del sacroma de Ewing».

Y, por si quedase alguna duda, ha dejado claro que no piensa en darle un hermanito a Ana Sandra como se especuló hace varias semanas. «Anita es un milgaro, es lo que más deseaba mi hijo, nos lo pidió a Alessandro y a mí. Era su deseo de siempre, pero justo dos semanas antes fue lo que nos pidió. Pero ya con esto… No va a haber más bebés«. Anita va a recibir todo el amor, el mío por lo menos, el de sus tíos que tiene 12, el de sus primos… va a tener una familia inmensa y cuando yo no esté va a estar más protegida que la hija de Robert de Niro», ha zanjado.

Más sincera que nunca, Ana Obregón no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha lanzado un mensaje a Alessandro Lequio referente a su nieta Ana Sandra que no se ha pasado por alto entre los allí presentes: «Alessandro llevo un mes que no me escribes ni nada, no sé qué te pasa. Decirte que tu nieta te está esperando en casa, es tu familia, está deseando conocer a su abuelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerard Piqué y Clara Chía se ven las caras en los juzgados tras interponer una denuncia contra un paparazzi

Kiko Hernández y Fran Antón ya están casados