Tamara Falcó es una fuente inagotable de titulares. La socialité vuelve a convertirse en noticia con la exclusiva que ha dado a la revista ¡Hola!: Del cambio de fecha de su boda con Íñigo Onieva, al lugar donde se dará el ‘sí quiero’ con el hombre de su vida.
La primera, confirmar que tal y como desveló en exclusiva ‘El programa de Ana Rosa’, su enlace no tendrá lugar el 17 de junio sino el 8 de julio. Un retraso de tres semanas que se debe, como explica a su revista de cabecera, porque tanto para ella como para Íñigo es muy importante contar con sus seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha por causas «de fuerza mayor».
Se refiere a su íntima amiga Isabelle Junot, casada con su primo Álvaro Falcó, que está embarazada de su primer hijo y dará a luz a mediados de junio, lo que impediría su presencia en la boda de Tamara que, sin dudarlo, ha pospuesto su boda para que los marqueses de Cubas no se la pierdan. Además apunta que sí tendrán más tiempo para organizarlo todo mejor y cuidar al máximo cada detalle.
La hija de Isabel Preysler acaba con el misterio de la iglesia en la que se dará el ‘sí quiero’ con Íñigo y confirma lo que se había convertido en un secreto a voces: La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla del palacio El Rincón, donde también tendrá lugar el convite.
Por último, el secreto mejor guardado de toda novia, su vestido. Tamara ha querido aclarar que todavía no ha decidido quién diseñará su look nupcial, aunque tiene claro que no lo hará Juan Avellaneda aunque sí contará con la opinión de su íntimo amigo. Un proceso que le apetece mucho vivir y con el que, como confiesa, está deseando ponerse manos a la obra.