in

El emotivo mensaje de despedida de Clemente Lequio a su hermano

El hermano de Ales Lequio, Clemente Lequio, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell’Atte, se ha querido despedir de él a través de un emotivo mensaje en Intagram. Una publicación acompañada de varias fotografías junto a su padre y amigos disfrutando de la vida.

A los pocos minutos de comunicarse la muerte de Aless Lequio, su hermano Clemente, fruto de la relación de Alessandro Lequio con Antonia Dell’Atte, ha querido despedirse de él a través de un emotivo y difícil mensaje a través de las redes sociales.

El joven ha fallecido hace unas horas en un hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde hace un mes. El joven de 27 años no ha superado su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios del 2018.

«Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted». Este fue el último mensaje que recibió Clemente Lequio de su hermano Álex. «Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo», escribió junto a una serie de fotografías con su hermano y familiares.

«Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado», añade. Una tristísima noticia para todos que nos ha pillado de sopetón aunque algunos afirman que su salud había empeorado mucho en el último mes.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El último mensaje de Aless Lequio

El último mensaje que escribió Aless Lequio

Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo