in

El último mensaje que escribió Aless Lequio

El joven empresario ha fallecido a los 27 años en un hospital de Barcelona tras no superar el cáncer. Un durísimo golpe para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Este es el último mensaje que escribió en redes hace un mes.

Áless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido hace unas horas en un hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde hace un mes. El joven de 27 años no ha superado su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios del 2018.

Positivo, luchador, emprendedor y siempre preocupado por los suyos, Álex ha dejado una huela imborrable en todos. Sus padres han estado pegados a él durante este último mes que ha permanecido ingresado en el hospital.

Su último mensaje en las redes sociales fue el pasado 10 de abril. «Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos #fight #fight #fight @thegocvp», escribió junto a la fotografía de su infancia.

Durante este último mes la salud del joven había empeorado y, según apuntan diversos medios, eran conscientes de este fatal desenlace aunque siempre había una pequeña esperanza.

Nuestro más sincero pesame a toda su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años

El emotivo mensaje de despedida de Clemente Lequio a su hermano

El emotivo mensaje de despedida de Clemente Lequio a su hermano