in

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años

El joven empresario ha fallecido en un Hospital de Barcelona tras no superar el cáncer que padecía. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, no se han separado de él en ningún momento durante este último mes.

Golpe durísimo para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Su hijo Aless ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer que padecía y con el que luchó durante estos dos últimos años, según adelanta Hola. Llevaba desde hace un mes ingresado en un hospital de Barcelona.

Durante estas últimas semanas ha estado acompañado en todo momento por sus padres. El joven estaba recibiendo un nuevo tratamiento. El empresario siempre estaba con una sonrisa y luchó hasta el último momento.

Ana Obregón y Alessandro Lequio no se separaron de él desde que a principios del 2018 le diagnosticaron un cáncer. Un durísimo golpe para toda su familia y amigos ya que el nunca perdió el optimismo, una de sus armas para enfrentar esta enfermedad.

El joven pasó más de seis meses ingresado en el prestigoso hospital Memorial Sloan Kettering Center en Estados Unidos y ahora en Barcelona recibía, según diversas fuentes, un tratamiento similar al que llevó a cabo en Nueva York.

Nuestro más sincero pesame a toda su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La respuesta de Amaia a los que la acusan de negarse a que viese la luz el documental de 'OT 2017'

La respuesta de Amaia a los que la acusan de negarse a que viese la luz el documental de ‘OT 2017’

El último mensaje de Aless Lequio

El último mensaje que escribió Aless Lequio