in

La respuesta de Amaia a los que la acusan de negarse a que viese la luz el documental de ‘OT 2017’

La ganadora de ‘OT 2017’ ha tenido que defenderse de los que la acusan de que el documental de su edición no viese la luz por ella negarse. Amaia Romero ha utilizado las redes sociales para mandarle un mensaje a Tinet Rubira, productor ejecutivo del programa, donde le explica que ella nunca se ha querido distanciar del programa.

Tras el éxito de ‘OT 2017’ y el triunfo de Amaia Romero, la productora del programa comenzó a producir un documental que iba siguiendo los primeros pasos de la ganadora hasta su participación en Eurovisión.

Los seguidores del formato llevan más de un año preguntando por cuando verá la luz y a través de que plataforma porque TVE optó por no comprar el documental. Parece ser que finalmente ese documental no se verá nunca y todo por motivo de una persona.

Tinet Rubira, productor ejecutivo del programa, ha explicado el motivo por el que no se verá pese a la expectación de los fans. «Nosotros hicimos un documental de Amaia, el ‘docutriunfo’ como le denominan los fans. Realizamos un seguimiento desde que ganó ‘OT’ hasta Eurovisión. Pero nunca ha salido», ha explicado en una entrevista radiofonica. 

«En un momento dado, Amaia consideró que quería distanciarse de OT y que si salía este documental coincidiendo con el lanzamiento de su disco podría perjudicar a su carrera«, continua explicando.

Las declaraciones han creado mucha polémica entre los seguidores del formato por la negación de la cantante a que pudiesen disfrutar del documental. Pocas horas después, Amaia ha querido dar su versión y utilizar las redes sociales, algo poco habitual en ella, para contestarle con un zasca a Rubira.

La cantante ha querido defenderse a través de su cuenta de Twitter. «Tinet, yo nunca he querido distanciarme de ‘OT’. Actué tres veces en ‘OT 18’ y visité la academia en las dos últimas ediciones. Os tengo mucho cariño», escribe la pamplonesa. Además cuenta que «ojalá el docutriunfo hubiera salido cuando tenía sentido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El impresionante cuerpo de Lorena Gómez después de una semana del parto

El impresionante cuerpo de Lorena Gómez después de una semana del parto

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años