in

El encuentro más incomodo de Blanca Suárez con su ex en el Mad Cool

La actriz de ‘Las chicas del acable’ ha aprovechado el parón del rodaje para disfrutar del festival Mad Cool en la capital madrileña. Lo que no sabía Blanca Suárez es que iba a reencontrase con su ex pareja después de su ruptura.

Esta semana ha comenzado en la capital madrileña el festival Mad Cool, y tras el espectacular inicio con Rosalía, muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de acudir a los demás conciertos. Una de ellas ha sido Blanca Suárez que se ha dejado ver en el recinto.

La actriz aprovechó un alto en sus compromisos profesionales para pasarse por el festival. Blanca estuvo acompañada por su representante y amiga, Paloma Rodríguez, ya que Mario Casas no pudo acompañarla.

El actor se encuentra en México promocionando su último proyecto, ‘Instinto’, una de las últimas apuestas de Movistar + y donde comparte protagonismo con su hermano Óscar Casas.

Lo que no esperaba la actriz era encontrase en el festival con su ex, Joel Bosqued, y su nueva novia. Después de dejarse de seguir en redes sociales tras su ruptura, Joel y Blanca han vuelto a coincidir. Seguro que no les ha hecho nada de gracia porque la relación no terminó nada bien.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las imágenes de Albert Rivera y Malú que hacen oficial su relación

Las imágenes de Albert Rivera y Malú que hacen oficial su relación

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura