in

El fuerte encontronazo entre la infanta Elena y la Reina Letizia en Zarzuela

La Reina Letizia y la infanta Elena han tenido un encontronazo en una cita privada en Zarzuela donde no terminaron nada bien. Hubo un cruce de acusaciones e insultos entre las dos, según miembros internos de la corte de la monárquica.

Hace menos de dos semanas, la Infanta Elena y la Reina Letizia tuvieron un fuerte encontronazo en un encuentro privado en Zarzuela, según informa Periodista Digital. Un momento muy tenso cuando la infanta Elena se quejó a Felipe VI por su escasa participación en la agenda de la Familia Real.

Fue entonces cuando la Reina quiso intervenir en la disputa y saltaron las chispas. Según el citado medio, Doña Elena montaba en cólera y entre gritos le reprochaba que ella no era de ‘sangre real’ y le recordaba su procedencia. «Eras no humilde, eras pobre y plebeya…. que parece que se te olvida», le decía entre gritos.

«Eras pobre y plebeya…. que parece que se te olvida»

Además desde el programa ‘Socialité’ han hablado con el periodista Juan Luis Galiacho que asegura que «la Casa Real no da palos a ciegas, si ha salido es por algo», refiriéndose a esta información.

Galiacho cuenta que este episodio «no sería la primera vez» y que «en el verano de 2007 cuando Doña Letizia comenzaba una relación con el Rey Felipe VI las infantas no la admitieron como una persona con respeto dentro de la monarquía». Ha querido concluir diciendo que «Leticia Ortiz no olvida nada».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las fotos más íntimas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado