in

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

La modelo ha tomado una decisión contundente respecto a su relación con Antonio Tejado. María Jesús no quiere empezar ninguna historia amorosa en la casa con el sevillano y ha decidido cortar por lo sano antes de que puede llegar a más en la casa de Guadalix.

María Jesús ha tomado una decisión contundente respecto a su relación con Antonio Tejado. La modelo ha anunciado a través de su blog que no quiere empezar una historia de amor con el sevillano dentro de la casa de ‘GH DÚO’ y ha decidido cortar por lo sano.

«Hoy he tomado la determinación de cortar por lo sano con una situación que no siento que me vaya a aportar nada más que una pasión. Sé que es una persona increíble, súper divertida y como amigo es mejor. Pero mi situación interior no desea nada más y así se lo he dicho», empezaba escribiendo en su blog.

«No quiero un beso, ni un abrazo si no es con sentimiento y a mí ya no se me conquista con un ‘guapa’ o con un ‘preciosa’. Necesito más. Y sinceramente, no quiero sufrir más«, explicaba la ex de Julio Ruz y Gil Silgado.

Además, María Jesús ha querido dejar claro que no quiere que cambie nada de lo que tiene fuera de la casa de Guadalix de la Sierra: «Quiero tanto mi vida de fuera, que no quiero que cambie ni un ápice con una tontería que no ha sido nada ni lo será».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El fuerte encontronazo entre la infanta Elena y la Reina Letizia en Zarzuela

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’