in

Sorteo: Consigue el pack de la serie completa de ‘Velvet’

Hoy se cumplen 5 años desde el estrenó de ‘Velvet’ en Antena 3 y queremos sortear un pack de la serie completa para celebrar este día. Una serie que ha hecho disfrutar a casi 4 millones de espectadores durante sus cuatro temporadas.

Un día como hoy, 17 de febrero, hace cinco años se estrenó ‘Velvet’ en Antena 3 con gran éxito ante 4.853.000 de espectadores y un magnifico 24,8%. La historia de amor de una costurera de baja clase social y del heredero de unas galerías de costura.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Para celebrar este aniversario queremos sortear con todos los seguidores de la serie con un pack con la serie completa en Blu-Ray para que la podáis disfrutar una y otra vez. Un pack compuesto por 15 discos con especiales, escenas eliminadas, entrevistas, promos, personajes, galería y fichas.

Solo tienes que hacer una serie de pasos para poder participar en el concurso y poder optar a llevarte este magnifico pack con todo los capítulos de ‘Velvet’. Lee atentamente lo que tienes que hacer para participar en el sorteo.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR

  • Seguirnos en Instagram y Facebook
  • Seguir a @GaleriasVelvet en Instagram
  • Escribir un comentario al final de noticia diciéndonos por qué te tendría que tocar y cuál era vuestro personaje favorito de la serie.
  • Compartir el sorteo con vuestros amigos

*El concurso tiene una duración desde el 17/02/2019 hasta el 01/03/2019 a las 00.00h, ambos inclusive. 

114 comentarios

Deja una respuesta
  1. Me tendría que tocar a mi el pack porque llevo 5 años siguiendo la seria semana a semana y esperando impaciente cada temporada nueva

  2. Me tendría qué tocar porque no podía vivir sin verlo,soy fanático de la moda,soy fan de Paula Echevarría desde El Comisario,y en Velvet se sale,me muero por qué me toque,lo necesito.
    Mi personaje favorito era Ana,la mejor de la serie para mí,y qué Paula Echevarría clava en todo momento de la serie…pido a Dios qué me toque… 🙏🙏🙏🙏

  3. A mí me. Encanto velvet es una serie extraordinaria , a que te remota a los años 50’s , con su glamur ,elegancia ,sus mueres, sus hombres guapísimos y súper caballeros ,enrealidad cuando la vi me atrapó inmediatamente, conocer cómo era España antes y su moda no tiene precio , pero sobre todo conocer un amor que se dio en unas galerías entre Ana y Alberto desde que eran niños y que sobrepaso todas las pruebas posibles ,para poder estar juntos al final una verdadera historia de amor como en los cuentos de hadas.

  4. ¿Porque me debería tocar a mi ganar?
    Porque me encanta la serie, la temática de los años 50′ es maravillosa, la ropa, los coches, las costumbre, en fin, me encanta la historia, comediantes, drama, romance, lo tiene todo… El personaje que me encanto es el de Rita, su inocencia y locamente enamorada del amor, llore mucho con ella!
    Saludos desde México, espero poder participar!

  5. Ame la serie y soy fan 100% cuando sea viejita ya les dije a mis hijos que me la pongan porque es mi máximo. Desde Mexico 🇲🇽 saludos
    Ah olvidaba que mi personaje principal difícil de decidir porque cada uno es especial pero mi preferido es Raúl

  6. Yo debería ganar este sorteo porque me encanta “Velvet”. Es una de las series que más me ha marcado, la historia de amor de Ana y Albertos es… simplemente inefable. Me he visto la serie como cuatro veces y aún así me sigue encantando.

  7. Desde el minuto uno me conquistó la serie con su trama y su espíritu. Llevo mucho tiempo buscando el pack para comprarlo y no lo encuentro por ningun lado. Si me tocase sería el mejor regalo de cumpleaños atrasado. Soy una fiel seguidora desde que el primer capítulo vio la luz y ha marcado un antes y un después en mi vida, me ha llenado de alegría y he sentido cada momento como si perteneciese a la serie. Por eso creo que me tendría que tocar, aunque a mí nunca me toca nada.

    Mi personaje de la serie favorito era y sigue siendo Ana Ribera por su carisma, sus ideologías y porque nunca tira la toalla ni se deja doblegar.

  8. Deberías jugar porque soy un nuevo fan de la serie, acabo de terminar en febrero. Me encantó cada personaje en el espectáculo porque cada uno trató con un problema de la vida Real y que hizo que el espectáculo reparable. Pero sí tuviera que elegir mi personaje favorito era Ana porque ella estaba muy impulsiva a conseguir lo que quería ser diseñadora y ella manejaba sus situaciones con la gracia que deseaba tener. Si alguien como Christian se acercó a mí espero ser tan humilde y profesional como ella en la situación

  9. Me encanta esta serie y me gustaria poder disfrutar de esas escenas extras y todas las cosas corteadas

  10. Amo a telenovela Velvet adoro Alberto, Ana, Rita, Pedro, Clara, Mateo, Emilio e Blanca… me encantaria conhecer a todos!!! Obrigada por nos presentear com algo inesquecível e de tão esplendoroso!!! Amo a trilha sonora!!! Parabéns aos produtores e idealizadores dessa obra prima!!!

  11. Quisiera que me tocara este regalo porque amo Velvet.. Es mi serie favorita.. No hay otra igual la he visto más de 15 veces no me canso de verla 🤩.. Me llega al corazón cada uno de sus capítulos.. He reído y llorado con sus historias.. Y mi personaje favorito por siempre es Alberto Márquez… Lo amo.. Su personaje es entrañable y super buen actor…éste regalo me haría la mujer más feliz sobre la tierra ❤️.. Ojalá mi sueño se haga realidad 🤗

  12. ¿ Por qué me debería de tocar?
    Porque me vi la serie en tres semanas y encima en época de exámenes 😅.Viví la seria tan real que se me mezclaban tantos sentimientos que me hacían llorar, reir…sentía cada cosa y eso es gracias a todos los actores y actrices que pudieron hacer esta serie y representar tan bien esa época.Mis personajes preferidos de la serie son Ana y Alberto, por su historia tan romántica y por la que a mas de uno le gustaría vivir.

  13. Me encantaria muito ter essa lembrança inesquecível de Velvet aqui no Brasil sexta feira foi o último capítulo e já nem sei o que farei todas as noites sem ver cada um deles!!!Amo Ana e Alberto, Rita e Pedro, Mateo é Clara, Emilio e Blanca vou sentir falta das musicas e de ver sempre a mais linda história de amor desta vida!!!

  14. Me debería de tocar el pack por qué me encanta velvet, la idea del amor a la antigua, los vestidos, la trama , amo a Pedro Infantes, es mi personaje favorito por qué es una persona noble , que ama que amo en cuerpo y alma a Rita , y que aunque pasen los años la sigue amando.

  15. Me gustaria ganarme la serie porque la quiero regalar a mi mamá, pronto será su cumpleaños y no habria mejor regalo que su serie favorita, mi personaje favorito fue patricia Márquez y Raúl de la Riva por su ocurrencia y su dedicación a velvet.

  16. Me encanta desde que empecé a ver la serie, se me hace eterno esperar una nueva temporada cada que termino de verla ultima. Es por la unica serie que he hecho maratones de todas las vacaciones. Casi todos son mis personajes favoritos pero el que más me encanta es Pedro Infantes

  17. Mi personaje favorito era alberto y ana, que me toque porfavor 😭

  18. Soy de Republica Dominica y amo esta serie, puedo definirla como la mejor de la historia, es una serie que te marca, en donde te hacer partícipe de ella. Ame su música, sus actores y cada escena. Me fascina, para mi seria el mejor regalo. Mi personaje favorito a Alberto, excelente actor.

  19. Quisiera ganar el pack para volver a ver una de mis series preferidas. Vivo en Francia y he visto la serie por Internet. Mi personaje favorito es «Ana». Un saludo 💖💖

  20. Me encanta y me encantó la serie, no me perdía ningún capítulo. Mi personaje favorito era Ana por todo lo que luchó por lo que quería!!

  21. Soy mega fan, no dejo de ver velvet; me identifico en todos los sentidos con Ana Rivera.
    Que no daría yo por ganar ese pack

  22. Me encantaría que me tocara este pack, porque me gusta la historia de Alberto y Ana. Adoro a Miguel Ángel Silvestre. Me encanta la ropa de los años 50 e incluso la banda sonora. Estoy enamorada de esta serie y nunca me he perdido un capítulo. Mi personaje favorito es Alberto. Gracias❤

  23. Me debería tocar xq son fan de la serie desde el primer capítulo, empecé a verlo xq soy una amante de la costura, pero lo q me enganchó fue la historia de los personajes, mi favorito es el personaje de Clara. Si me tocará, posiblemente haría maratón de temporadas cada fin de semana!!!

  24. Me debería de tocar porque me encanta la serie y desde que la pusieron en moviestar plus no he podido verla y estoy impaciente! Mi personaje favorito es Ana, espectacular siempre en el personaje!! suerteee 😉

  25. Me debería de tocar el pack por qué esta serie se ganó mi corazón. Soy de Eslovaquia y me ha encantado, nunca he vivido una serie así llena de emociones, de enfados, de llorar y estar feliz! Clara y Mateo siempre serán mi pareja favorita de Velvet. Saludos

  26. Me encantaría que me tocara el pack. Adoro a Miguel Ángel Silvestre, y me gusta la historia de Alberto y Ana. Nunca me he perdido ningún capítulo de la serie. Me encanta la ropa de los años 50 e incluso la banda sonora. Mi personaje favorito es Alberto. Gracias.❤🍀

  27. Por favor quiero que me toque. Nunca me ha tocado nada. Y esto me haría mucha ilusión. Ya que me encanta la serie Velvet en serio. Y soy super super fan de Miguel Ángel y bueno verlo siempre que pueda estaría muy bien y por ello mi personaje favorito es Alberto (aunque me gustaría que apareciera más). Pero vamos que me encantan todos. Actuan fenomenal.

  28. Me encantó la serie ya van tres veces que miro las 4 temporadas. Mi personaje favorito es Ana y Alberto. Es de esos romances que te marcan para siempre!!! Espero tener suerte, soy de Uruguay.

  29. Me tieme que tocar a mi!! Soy fan fan de velvet desde el primer capítulo!! Esperando ansiosa la siguiente temporada y toda la semana esperando nuevo capitulo!! Mi personaje favorito de toda la serie Fue Rita esa inocencia preciosa y ese sufrimiento en las ultimas temporadas porbrecita, lo que llore con ella!! Y una gran historia de amor Ana y Alberto 4ever!!

  30. Porque fue mi adiccion y no encontre mas alguna ficcion que me produzca esa sensacion.Mi personaje favorito…Alberto, for ever!

  31. Me apasiona la serie. Cuanto amor hacia las personas y a la moda. Nunca me ha tocado nada. Y me haría mucha ilusión ganar algo así. Todos actuan fenomenal. Pero soy super super fan de Miguel Ángel así que mi personaje favorito es Alberto(aunque creo que debe de salir más) y que soy de Velvet. In love

  32. Me tenía que tocar xq estoy ansiosa x ver Velvet colección!!! 😍Espero tener suerte 🍀🍀

  33. Obviamente todos los personajes son estupendos, pero el papel que más me gustó fue el de Isabel.. La madre de Alberto esta viva !! Fue fugaz pero le dio muchisimo sentido a la serie y a la historia de los personajes. Ojalá ese pack fuese mio, volver a ver toda la serie y sentirme de nuevo parte de Velvet me encantaria

  34. La serie más romántica que e visto, los escenarios bellísimos, todos los detalles bien cuidados, la música de fondo tan oportuna, además que la e visto 5 veces 😳 completica y me emociono como si fuera la primera vez que la veo. Me encantaría ganarme ese pack.

  35. Me podría tocar…ya que desde que se hizo la serie..la sigo..excepto la que no se puso en antena y me la perdi muy a mi pesar!!!

  36. A mí debe tocarme ya que sigo toda la serie y espero pasiente a que llegue cada una de las temporadas y por si fuera poco no solo sigo el canal de España en mi ciudad si no que repito cada capítulo en canales locales y sigo la serie en Netflix amo a todos los personajes pero sobre todo a Rita ame su participación

  37. Debiera ganar pues la sigo con el corazón desde el primer minuto! Soy de Chile, y estoy enamorada de cada uno de los personajes, quienes me han hecho reír y llorar. Mi personaje preferido será por siempre Rita, a quien siempre recuerdo ( y por quien hoy le digo “hijo/hija” a todo mundo, lo que es muy extraño acá en este país). Y la verdad, me enteré de una enfermedad junto con el capítulo de cuando Rita supo de la suya, lo que me hizo empatizar y derramar más lágrimas de las esperadas, pero también me dio esperanza y ganas de vivir.
    Les amooooo

  38. Me gustaría que me tocara a mi porque descubrí una serie que cambio todo, mezcla moda, épocas divinas y como no unas tramas amorosas en todos los sentidos fascinantes. Tiene que tocarme por las peleas por el mando de la tv con mi hermana y por conseguir ver velvet colección aun siendo exclusivo de Movistar. Y obviamente me encanta Clara (Marta hazas) como personaje porque es maravillosa, una mujer de armas tomar.

  39. Me encanta velvet! Es una de las mejores serie que he visto, mucho amor, drama y amistad de la buena, el personaje que más me encanta es el de Pedro, humilde, sencillo y de corazón puro!

  40. Me encantaría que me tocará este pack porque he seguido la serie desde que empezó hasta que acabo, que pena, y lo hice acompañada de mi abuelo, fue la última serie que vi con él antes de que nos dejará y estábamos enganchadisimos. Además mi abuelo estaba sordo de un oído y creo que gracias a nosotros mis vecinos también la siguieron jiji. Me haría tantísima ilusión que me tocará… mi personaje favorito siempre fue Ana, el de mi abuelo su tío, yo creo que era porque le encantaban las pelis de José Sacristán y siempre repetía… Que grande es este hombre… aún trabajando y así de bien… tan natural. Gracias por este sorteo.

  41. Me debería tocar el pack por que soy una fiel seguidora de la serie y la e seguido semana a semana estoy deseando que salgan temporadas nuevas y por supuesto que no acabara nunca me encanta la serie
    Mi personaje favorito es y será siempre Doña Blanca sin duda

  42. Creo que la respuesta a la pregunta de por qué debería tocarme es muy simple. Nunca una serie me ha hecho disfrutar tantísimo como lo ha hecho Velvet, he reído, llorado, y experimentado mil sentimientos a la vez, crep que quiénes hicieron posible esta serie son capaces de hacer magia, porque realmente es increíble.
    Mi personaje favorito diría que es Rita, por su vitalidad, su gracia, su positivismo, y pesismismo a veces (todo hay que decirlo), por su fuerza, sue encanto en general. Ningún personaje me ha hecho reír y llorar como ella.

  43. Yo debería ganar porque “Velvet” me encanta. Todo “Velvet”. La historia de Ana y Alberto es simplemente… inefable. Y no sólo su historia de amor y de superación. “Velvet” es una serie que a lo largo de las temporadas me ha hecho crecer, madurar, seguir adelante, ver las otras de otra manera. Es una de las mejores series y de las que más me ha marcado. Y me da pena que la tercera temporada sea la última de “Velvet colección”. Mi persona favorito, es y será Rita. Personaje con el que he reído, he llorado, me he emocionado y he sentido.

  44. Mi español no es muy bueno, así que voy a escribir en portugués, me disculpo.
    Velvet es tudo para mí. Já nem consigo imaginar a minha vida sem esta série e por isso me encabtaría ganarme ese pack. Velvet mudou parte da minha vida. Una misera serie fez tanto por mim. Foi por causa de velvet que eu conhecia e perceber o que gostava de fazer (bo caso moda) e que me deu o empurrão de coragem que precisava para lutar pelo que gosto como a Ana na serie. Velvet também me fez desenvolver a minha curiosidade por aprender novas línguas como o espanhol. Eu estava realmente mal na vida quando comecei a ver velvet mas de alguma forma essa serie deu me forças e motivação para continuar aqui viva. Ganhar o pack seria maravilhosa pois poderia ver a minha serie favorita vezes e vezes sem conta e lembrar me do quanto me ajudou. Já as minhas personagens favoritas são as irmãs Montesinos Rita e Clara. Passei uma semana a chorar quando descobri que na serie rita tinha morrido pois ela tinha sido uma das personagens com quem eu realmente tinha criado uma ligação. Eu consigo rever me em tudo na Rita e a Clara é o exemplo de melhor que eu gostaria de ser que esforçasse para mudar o seu futuro estas duas personagens são uma grande inspiração para mim dai serem as minhas favoritas. Gostaria mesmo muiro de ganhar o pack ai ai
    (si es necesario no me importa volver a escribir esto pero en español)

  45. Me gustaría pues una buena serie y excelentes actores los mensajes y team en su también nos ayuda a ver la vida de otro punto de vista

  46. (Que bonito es que se te borre el comentario anterio)

    La respuesta a la pregunta de por qué reo que debería tocarme es muy simple. No ha habido serie que más me haya hecho sentir que Velvet. Es increíble la capacidad que ha tenido Velvet de engancharme y de hacerme conectar con la historia. Creo firmemente, que todas y cada una de las personas que han hecho posible este proyecto tienen, son y crean magia, porque esta serie es capaz de hacer reír y llorar, y hacernos ver la situación de España y las condiciones de vida de la época de nuestros abuelos.
    Me quedaría sin duda con el personaje de Rita, en mi opinión es el personaje más completo. Me quedo con ella por su vitalidad, su gracia, su ímpetu, su carisma, su positivismo y se pesimismo (todo hay que decirlo 😂), en definitiva me quedo con ella por su encanto, porque ninguno me ha hecho reír y llorar como ella.

    • Hola María,

      No se te ha borrado tu comentario. Es que antes de ser publicados pasan por un filtro y tienen que ser aprobados por un moderador.

      Gracias por participar.

      ¡Saludos! 🙂

  47. Sin dudas Rita fue un personaje de enseñanza desde el día uno! Cómo superar los obstáculos hasta el final con entereza, gracias y simpatía! Quiero el Pack porque me devoré la novela apenas salió! Ame esta serie como ninguna!

  48. Debería tocarme a mí porque cada vez que vuelvo a ver la serie completa o un capítulo recuerdo porqué me gusta tando la moda y dedicarme a ser diseñadora, y que puedo lograrlo tal y como Ana.
    Mi personaje favorito es Alberto, su estilo y la forma en la que enamora a Ana y maneja las galerías.

  49. Ya sigo a ambas cuentas tanto en Instagram como en Facebook!!! Debería ganarlo porque soy super fans de la serie…hasta el punto que en el techo de mi casa me han echo de escayola el símbolo de velvet (si ganará lo enseñaros por una foto porque aún no está pintado); además tengo muchas cositas en mi rincón velvet como las colonias, perfume, joyas y es que desde el capítulo uno para mi fue una de mis series favoritas. Cada personaje sin duda tiene algo especial y todo en conjunto es lo que hizo una serie tan maravillosa pero sin duda para mi mi personaje favorito es Ana (Paula Echevarría) por su evolución que le dio a su personaje desde que empezó en las galerías velvet, y con el siguiente sin duda Alberto 😍😍. Gracias por este concurso, a ver si hay suerte!!! Un saludo

  50. Me encantaría ganarlo, porque a mis hermana y a mi nos encanta la serie, creemos que es muy original y nos encanta la tanto la trama como los actores, la hemos visto más de 5 veces y siempre nos emocionamos como si fuera la primera vez que la veamos. Mi personaje favorito es: Alberto Márquez, todo de él es perfecto, es tierno, romántico y detallista con Ana, su tuvo una que otra desicion errónea, pero aún así siempre fue lo más 🤩🤩 sin duda el personaje de Alberto Márquez es el mejor de todos

  51. ¿Por qué debería ganar? Con Velvet aprendí que el amor es la fuerza más bonita y es lo que mueve al mundo, que no importa que tan difícil sea la situación, uno debe luchar por el amor de su vida contra todo y cueste a todo, tal y como lo hicieron Ana y Alberto. Nos remontó a los años 60, un mundo totalmente diferente al que vivimos actualmente, que desde mi punto de vista tanto la forma de vestir, actuar y el amar a otra persona, fue mucho mejor que como es ahora.

    Mi personaje favorito es Alberto, un niño repleto de sueños que se convirtió en un hombre amable, pasional, seductor pero sin dejar caballeroso, detallista, excelente bailarín y que lucho por el amor de su vida hasta que consiguieran estar juntos. Alberto y Ana aprovechaban cada minuto para amarse al maximo, pelearse, reírse, pero siempre entregándose a la otra persona. Es lo mismo que deberíamos hacer todos, entregarnos y amar al máximo!

  52. Me gustaría que me tocara este pack de la serie porque Velvet es mi serie favorita. Me encanta que la historia esté ambientada en los años 50, que refleje el mundo de la moda y que cuente historias de amor que van más allá de las jerarquías sociales, como el de Ana y Alberto o Mateo y Clara. Además, la banda sonora es excepcional. No había ni un capítulo que no llorara o me levantara del sofá a bailar, como si yo también pudiera pudiera sentir la tristeza o alegría de los personajes…
    Si tuviera que elegir uno, no podría, ya que me he enamorado de todos: de Alberto y su romanticismo, de Ana y su compromiso y ganas de superarse, de Cristina y su lado más inocente, de Raúl y su alegría, de Rita y su magia, de la sonrisa de Mateíto y su Clara sin experiencia, de Pedro y sus nervios, del torbellino de Manolito, del enorme papel que hace José Sacristán, de Luisa y su voz…
    No habrá ninguna otra serie como Velvet 💕

  53. Creo que debería tener el pack de la serie porque aunque me la haya visto hace poco, la he vivido como nadie. Cada capítulo, cada conversación, cada mirada, me ha hecho sentir como si estuviera allí en las galerías. Esta serie ha hecho que llore cuando Ana no podía estar con Alberto, su verdadero amor, que sienta las mariposillas cuando Mateito cogía en brazos a clara, que sienta rabia cada vez que veía a Cristina salirse con la suya, que me sintiera impotente cuando Isabel, la madre de Alberto, no conseguía que su hijo estuviera con ella ( ya para cuando llegó era tarde), que me emocionase y me llenara de rabia cuando a Rita le diagnosticaron el cáncer y que me pusiera a bailar cuando escuchaba la canción del principio. Mi personaje favorito sin duda alguna es Rita, por su carácter, su paciencia, su templanza, por pensar en los demás antes que en ella (aunque eso conlleve que ella salga perdiendo) y por simplemente ser única. No quiero que parezca que estoy metiendo rollos solo para ganar el premio, pero es la verdad. La serie la vi en una etapa complicada de mi vida y, ahora, le tengo tanto cariño por eso. Gracias a velvet conseguía olvidarme una hora y pico de la cruda realidad, en los momentos más tristes me sacaba una sonrisa y me traía la esperanza de volver a ser la de antes y lo más bonito, consiguió unirnos a mi madre y a mí después de un tiempo. Y ahora, me gustaría conseguir el pack de la serie para que las tardes de los domingos podamos verla y sentirnos las dos como unas niñas pequeñas e inocentes enamoradas de un chico que siempre será el chico de nuestros sueños, aunque no lo consigamos en la realidad 😉.
    Muchas gracias y espero que la suerte esté de mi parte.

  54. Creo que debería tener el pack de la serie porque aunque me la haya visto hace poco, la he vivido como nadie. Cada capítulo, cada conversación, cada mirada, me ha hecho sentir como si estuviera allí en las galerías. Esta serie ha hecho que llore cuando Ana no podía estar con Alberto, su verdadero amor, que sienta las mariposillas cuando Mateito cogía en brazos a clara, que sienta rabia cada vez que veía a Cristina salirse con la suya, que me sintiera impotente cuando Isabel, la madre de Alberto, no conseguía que su hijo estuviera con ella ( ya para cuando llegó era tarde), que me emocionase y me llenara de rabia cuando a Rita le diagnosticaron el cáncer y que me pusiera a bailar cuando escuchaba la canción del principio. Mi personaje favorito sin duda alguna es Rita, por su carácter, su paciencia, su templanza, por pensar en los demás antes que en ella (aunque eso conlleve que ella salga perdiendo) y por simplemente ser única. No quiero que parezca que estoy metiendo rollos solo para ganar el premio, pero es la verdad. La serie la vi en una etapa complicada de mi vida y, ahora, le tengo tanto cariño por eso. Gracias a velvet conseguía olvidarme una hora y pico de la cruda realidad, en los momentos más tristes me sacaba una sonrisa y me traía la esperanza de volver a ser la de antes y lo más bonito, consiguió unirnos a mi madre y a mí después de un tiempo. Y ahora, me gustaría conseguir el pack de la serie para que las tardes de los domingos podamos verla y sentirnos las dos como unas niñas pequeñas e inocentes enamoradas de un chico que siempre será el chico de nuestros sueños, aunque no lo consigamos en la realidad 😉.
    Muchas gracias y espero que la suerte esté de mi parte.

  55. A sido la primera serie que me a impactado me dejo desde el primer capítulo pegada , sonaba con llegar a casa para verla , era algo facinalte, no quería que acabara nunca la amo

  56. Me gustaría ganar por que velvet me cambió la vida y me llenó de mucha felicidad. No hay un momento que no llore mientras la veo y me ha llenado el corazón. Mi personaje favorito es Clarita, por qué es una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y ha trabajado duro para romper barreras.

  57. Me gustaría que me tocará ya que es una de mis series preferidas. He estado enganchada a cada uno de los capítulos

  58. Primero que nada, estoy enamorada de las series de amor y superación personal.
    Esta seria nos ha enseñado, bueno en lo personal, que todos tenemos derecho a ser lo que realmente amamos, tendremos que luchar mucho y contra muchos, pero no es ese el motivo por el cul estamos aqui.
    Ana nos ha demostrado que a pesar de ser de clase baja, no nos impide dejar de luchar por nuestros sueños, tenemos que ser valientes para poder cumplirlo.
    Alberto un hombre apasionado y con un alma que me derrite, siempre pensando en los demas.
    Tambien nos ha enseñado que no debemos ser igual a nuestros padres si no mejores.
    Podria hablar la enseñanza que nos han dejado cada uno de los actores pero seria demasiado.
    Clarita y Mateo son uns locos pero me encanta su expontaniedad de como ser diferentes puede ser el click de una larga historia de amor.
    Rita y Pedro el amor mas tierno de la historia, llore como magdalena cuando rita murio y aun no lo supero.
    El resto del equipo, nos enseña que siempre hay segundas oportunidades para hacer lo correcto y luchar por lo que queremos.

    Porque deberia ganarme ese pack: buenos eñles cuento, cuando comenze esta serie quede enamorada, que cuando termine de verlas las temporadas en netflix, compre una cuenta en Atresplayer para poder continuar la serie ya que en netflix se estrenaria en 3 meses, entonces no podia esperar tanto. El final de la serie fue el 21 de diciembre el mismo dia del cumpleños de mi pareje, entoncea le dije que no podia ir a comer con el porque seria el final de mi serie y lo queria ver en vivo, a lo que le propuse que mejor fueramos a cenar, 😅 a lo que el acepto. El entendio que mi amor por velvet era demasiado.
    Velvet ha sido mi mejor serie de amor en lo personal, que incluso el dia que me case, mi luna de miel sera en españa 😍. Hasta compre una maquina de cocer para recrear algunos de los vestuarios que utilizaron en la serie 😍, aun no aprendo pero la lucha le ago 😁.

    Mi personaje favorito como mujer es clarita, me identifico con ella, porque es super feliz, trabajadora, lucha por salir adelante en su vida y darse el valor que se merese como mujer, a pesar de estar lejos del amor de su vida. Me enseño que nosotros tambien tenemos derecho a cumplir nuestras metas y que la persona que quiera estar con nosotros debe aceptarla.

    Mi personaje favorito varonil: Alberto Marquez, que hombre no tengo palabras 😅 soy su fan, espero un dia conocerte o toparte en las calles de san diego 😆 me encanta el asento español pero como que a el le sale mejor que a todos 😍

    Velvet, siempre en mi corazón ♥️

  59. encanta la serie me identifico mucho con Ana y su historia de amor con Alberto, un amor de pequeños es infinito!! Soy fan de Velvet y Velvet coleccion, porque a la vez te envuelven dentro del papel de cada uno de ellos, hacen una excelente actuacion..Ries, lloras y te diviertes!!! Sin duda la mejor de las series que visto!! Desde su tematica y el vestuario!! Y si mi personaje favorito es Ana Riviera..!!!

  60. Me fascino la serie, fue una aventura que vivi a lo largo de los capítulos y en mi mente queria que siguiera y que agregaran cosas y me meti tanto que vivi profundamente cada escena cada capitulo, las locuras de Clara y Mateo, como de Patricia y Enrique me hicieron reir mucho, Don Emilio fue un personaje de esos de epoca donde todo era correcto desde el trabajo hasta la manera de vestir de hablar, Rita siempre elocuente, con un impetu enorme dispuesta a dar todo por sus amigas en fin es una serie de esas que llegan al alma que ries, lloras y te emocionas con cada cosa que vez te remontas a los años de mama y papa o de esos abuelos; y sin dudarlo tuvo el mejor reparto de actores que pueda existir… para mi todos fueron excelentes pero Ana, Alberto, Raul de la Riva , Don Emilio y Doña Blanca fueron un grupo de oro de esos con quien lloramos, reimos, brincamos y hasta se nos olvido hacer el almuerzo.
    Tenerla en mi casa sería lo mas grande del mundo asi como un tesoro y verla y verla y volver a verla y revivir todo no tiene precio…

  61. Que genial. Por que debería ganarlo? Porque amo esta serie me divierte, emociona, es la mezcla esacta! Mi personaje favorito es Pedro y De la Riva.
    Saludos desde Argentina

  62. Todas nos merecemos tener un pedacito de Velvet, porque creamos una comunidad cibernética velvetiana ,donde cada una ponía su impronta y compartíamos tantísimas cosas ! Porque aún continúamos cotejando anécdotas de cada uno de los personajes , soy argentina y particularmente seguí la serie de una manera alocada , chateando con chicas españolas para que suban los capítulos porque aún no estaban en mi país y esperando la ultima temporada leí noches de terciopelo ! Sin lugar a duda quien gane , yo también ganare ! Amo Velvet
    Quien la gane ! Siento que yo también gané . Velvet es una gran familia !

  63. Amo la serie, he reído, llorado con ella y me gustaría conservarla durante el resto de mi vida, no fácilmente se pueden conseguir, soy mexicana, en específico de Tehuacan Puebla y casi nadie conoce esta serie tan hermosa, ojalá pueda ganarla, mi personaje favorito es Ana me encanta su entereza, amo su personaje. Amo galerías Velvet

  64. Me encantaban Alberto y Ana, pero ninguno de los personajes principales tiene desperdicio, y José Sacristán me encantó ya que es uno de los pocos buenos actores españoles de los 60 que nos quedan con vida por desgracia.

  65. Debería de ganarlo, porque es una serie que me cautivó desde el inicio del primer capítulo, amo todos los detalles que cuidan, desde la época, la música y todo me encanta, mi personaje favorito es Alberto, porque hace todo para estar con Ana, y no es un amor egoísta sino que siempre la protege, y vela por sus intereses, yo tengo una historia parecida, siempre he luchado por un chico que amo desde los 6 años, es por eso que me hace mucha ilusión la serie, el enfoque de los negocios, el drama, el amor, todo eso en un balance perfecto.

  66. Me encantó la historia desde el principio y los personajes, la ambientación y el vestuario también me gustaron mucho. Personajes a destacar: Rita y don Emilio.

  67. Empecé a ver la serie por una recomendación de mi mejor amiga, ese día me pintaría el cabello puso la serie y quede prendida de ella Perón principalmente de Ana Rivera es el personaje más hermoso que he visto y desde que la conocí me identifiqué con ella

  68. Debo ganar este concurso porque es la mejor serie de la historia. 5 años despues y no hay ningun día que no recuerde algo de ella. Una serie romántica, y muy real en la que se tratan temas de la vida real. Es la serie que por lo larga que es me la ví en seguida y me quedé con ganas de volver a empezarla. Mis personajes favoritos son Ana y Rita. Ana es el personaje principal, y es mi favorita porqué no se rinde ante nada, es una chica muy valiente, que lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, es la mejor. Y Rita porqué a pesar de parecer siempre la despistadilla, la tontilla, todo el mundo aprende de ella incluso ella misma gana la primera batalla contra el cáncer(aunque al final no:((), un tema que pocas series lo tratan como esta y se debería.
    La mejor serie en diferencia!😍😍😍😍😍😍
    ❤ ❤
    ❤ ❤
    ❤ ❤

    ❤❤❤

    ❤❤

    ❤❤❤





    ❤❤❤

    ❤ ❤
    ❤ ❤
    ❤ ❤

    ❤❤❤

    ❤❤

    ❤❤❤

    ❤❤❤



  69. ¿Por qué creo que me tendría que tocar? Porque desde que la vi el primer día me conquistó con su temática, sus valores y sus historias. Es mi serie favorita, la que más me ha marcado, la que me ha hecho creer y soñar. Por eso creo que me tendría que tocar.

    Mi personaje favorito ha sido siempre Mateo por su fidelidad, sus costumbres y su carácter.

  70. Nunca vi velvet durante su emisión por televisión en cambio un día comencé a verla en netflix y no pare hasta terminarla me enamoro!!

  71. Mi hermana Marina y yo la veíamos juntas. Era el momento de reunión semanal y nos encantaba. Hemos seguido hasta la última temporada viviendo al máximo cada segundo.
    Ella es muy fan y me gustaría darle esta sorpresa. Se lo merece, es muy trabajadora, humilde y dedicada.
    Ojala pueda darle esta sorpresa😍.
    Gracias!

    • Nuestro personaje favorito es Rita😍por su perseverancia en todo lo que hace i su empatia i dedicación a los demás. Es una luchadora hasta el final.

  72. Amo estaréis, la empecé a ver x los actores que iban a aparecer, pedazo de reparto que tiene, y me enamoré de la historia de ana y Alberto, de Rita y Pedro y de clara y Mateo. Mi personaje favorito, no podría decir 1 xq lloré millones x Emilio y lo volvería a hacer y por Rita otro tanto, pero sin Pedro y sin Raúl de la Riva la serie no sería lo mismo. Sois muy grandes!!!

  73. Velvet aparte de darnos una historia inigualable nos ha dado vida… nos ha hecho creer y disfrutar del amor VERDADERO en la época, nos ha enseñado a que si quieres algo debes perseguirlo y no rendirte ante nada ni nadie.
    Para mí, velvet ha marcado un antes y un después y siempre formará parte de mi vida.
    He confiado y confiaré en que esta serie es un referente de moda, de lucha, de amor, de amistad y de familia.
    Por todo ello me gustaría ganar el pack para seguir disfrutando como el primer día de las grandes galerías velvet.

  74. Me encantaría ganar por que aquí en EUA sólo pasaron los primeros capítulos y me encantó. Quedé enamorada de la serie española. La pareja ideal Ana y Alberto que a pesar de que pasaron por diferentes situaciones, su amor siempre fue puro y sincero y al final triunfó. Quedé enamorada de esta historia tan bella.

  75. Debería ganar la serie completa porque entre tanto estrés que se vive en CDMX siempre que recordaba que llegando a casa vería un capítulo de velvet o velvet collection una sonrisa aparecía en mi rostro veía un capitulo diario para que diario estuviera esa sonrisa durante el día además de unir a mi familia pues pasábamos un rato agradable viendo Cada capitulo y teníamos un tema del cual debatir ampliamente el amor de Ana y Alberto es único y creo todos deberíamos ser copia de ello así viviríamos en un mundo mejor además en Velvet nos enseñaron lo que era el buen vestir que en la actualidad se ha perdido ese buen gusto. Mi personaje favorito es Pedro, porque la forma que interpreta Cada estado de ánimo en su vida es genial.

  76. Realmente me gustaría ser beneficiada por tan hermoso premio. Es una serie inigualable que me atrapó de primera instancia, por reflejar la realidadde esa época, y ni hablar del trabajo de los protagonistas y elenco. Felicitaciones y ojalá sea sea para mi este premio.

  77. Yo quiero ganarlos porque me enamore de cada capitulo y contagie a mucha gente con mi fanatismo. Velvet es historia , acción , enseñanza y sobre todo amor. Bien pensada, diversa en temas a tratar, lograron hacernos ver costumbres de tiempos antiguos, reflejaron la sociedad en las distintas épocas, la lucha de la mujer y los diferentes logros. Quisiera tener la serie completa para atesorarla y verla de nuevo las veces que quiera. Y en unos años con mis nietos. Mil gracias!

  78. Velvet, ha sido una serie admirable de ver y con una gran historia de amor, entre Ana y Alberto que ha pesar de todo lo que han pasado para estar juntos y con un hijo en comun.
    Merece la pena verla y a mi por que no ganar el premio, me haria mucha ilusion.

  79. Me gustaría ganar el premio porque me enamore de esta serie y de todas las historias que ha ávido en ella. Como ya he dicho, velvet es una serie unica, tiene todo lo que una serie tendría que tener para enganchar a la gente. Los vestidos me encantaban, y aunque la historia de Ana y Alberto era una de las bases de la serie, todas las historias de amor que habían por pequeñas que fueran, eran maravillosas quien no se acordara de esa historia de Rita y Pedro, o de la picardía de Clara hacia Mateito, y quien no se acordara de nuestras malvadas jajaj Cristina, barbara y patricia o de nuestra querida doña Blanca o don Emilio. Vamos esta serie siempre sera una de las mejores de antena 3, pd: me he perdido la colección velvet, por que no podemos permitirnos movistar y no puedo verla y de verdad no sabéis lo que es eso para una fan

  80. Hola, soy colombiana y la verdad puedo decir que ninguna serie nunca antes me había quitado el sueño, velvet me tocó de una manera impresionante y es que es perfecta. Me transportó a aquella época, me hizo soñar con una historia de amor, me hizo llorar y sufrir en más de una ocasión, simplemente es perfecta.
    No logro decidirme por un personaje; Me encanta Ana, tan decidida a alcanzar eso que tanto ama sin importar lo mucho que le cueste, Alberto es un enamorado, apasionado y soñador, no le teme al que dirán, y está dispuesto a todo por estar con Ana. Rita se ganó el corazón de todos, un amor. Pedro es todo un loquillo jajaja pero nos muestra que podemos hacer cosas maravillosas si se hace con amor. Clarita!!!! Una mujer echa’ pa’ Lante como dirían en Colombia, nada la detendrá para alcanzar lo que quiere. Mateito, todo un galán con las chicas, ver cómo clarita le roba el corazón no tiene precio. Raúl es el ser más maravilloso del mundoooo. Doña Blanca😍 Jonás, Don emilio.. Amo está serie, amo lo que trasmiten, amo cada detalle, cada canción, cada escena, amo todo de ella y la verdad me haría mucha ilusión ganar este sorteo. Saludos.

  81. Me encantaria ganarlo sencillamente porque me enamore de la historia de amor y sobre todo de Alberto Marquez! Mi personaje favorito por siempre.

  82. Esta serie me pareció fabulosa y genial desde emtonces no se han realizado series que se puedan comparar, para mi refleja muy bien la época en la que se inspira y ayuda a lo jóvenes a comprender la mentalidad de la época, también se puede apreciar con facilidad la diferencia de clases sociales. Mis personajes favoritos son Clara y Mateo me parecen una pareja perfecta con mucha chispa y Doña Blanca me parece el personaje que más cambia a lo largo de todas las temporadas empieza siendo una señora que vive solo por el trabajo y esta atrapada en el pasado, termina convirtiéndose en alguien muy empatico y comprensivo.

  83. Me gustaría ganar el pack porque me enganche a la serie por mi suegra que la veía y enseguida me puse al día para poder verla y comentarla con ella. Es una historia de amor única pero también de amistad que sobrepasa las relaciones laborales de las galerías. Mi personaje favorito es Cristina Otegui, en mi opinión el personaje de Manuela Velasco es el que más evoluciona de ser una chica totalmente dulce a ser despiadada por lograr su objetivo.

  84. Esbuna de ls serias mas bellas que he visto me encanta ahora pegado viendo velvet coleccion, sobre todo con los personajes de pedro y rita me emocionan mucho

  85. Me encanta esta serie. Es una buena historia que cuenta entre autras la vida que conocieron los padres de nuestros abuelos pero también nuestros abuelos. Mi personaje favorito es Ana porque a esta epoca las mujeres eran ecluidas de los négocions y a lo largo de las temporadas, Ana ha muestrado de que estaba capaz de hacer.

  86. Quisiera obtener el pack porque Velvet me motiva a saber que nada es imposible, que todo tiene piedras en el camino pero se puede lograr siendo pasiente en los tiempos de la vida, mi personaje favorito es Raúl de la Riva, es un personaje único e inigualable, grande y luchador, su vida no ha sido fácil pero siempre cumplió sus objetivos, es inteligente y siempre tiene una solución. VELVET ES MI MOTIVACIÓN.

  87. Sería un orgullo tener este regalo tan bonito!! Soy de Argentina solo pasaron la primer temporada y luego fue una aventura poder seguir la. Seríe desde distintas plataformas donde continuamente era bloqueadas. Me uní a un grupo de fans de todo el mundo mundo a través de Facebook donde nos. Íbamos compartiendo capítulos y páginas para poder seguirla en vivo la 3 y 4 temporada.
    Luego en casa hacíamos maratón VELVET 💖con mi familia, día a día, era una adicción 😂 donde terminaba acostandome a las 5 am y a las 7 am levantarme para mandar los chicos al colegio y seguir con las obligaciones del hogar. Luego buscar x Google vida d cada actor comenzar a seguirlos x insta, descargar la música de la serie, etc.
    Me enamoré de Miguel Angel silvestre 💟💟 es el hombre perfecto y mi personaje favorito es Rita 💜 una amiga de oro y con un corazón muy dulce, divertida y especial.
    Fui transmitiendo en la familia (cuñadas sobrinas, tías, etc) el amor q siento x esta serie, única y encantadora.

  88. Hola! Primero que nada soy Mexicana radicando en Texas, USA.
    Comenze viendo la serie por mi hermana qué me dijo está buenísima! y si desde qué comenze a verla me encantó por qué me hizo transportarme a la época qué vivieron mis Padres, la ropa, los escenarios, bueno cada detalle! así que para mí fue una gran emoción disfrutar de cada capítulo. Me enamoré de cada personaje obviamente de Ana y Alberto pero mi favorito es Raul! Y creó que me debería ganar el pack por que no creó que hubiera alguien más apasionada y tesonera que yo para que pasara lo que pasará no perderme un solo capítulo. Las 3 primeras temporadas estaban en Netflix así que esas me quedaba hasta las 3 o 4 am viéndolas aunque trajera ojos de oso panda al siguiente día, y la cuarta temporada no se ni cómo le hice para lograr verla en vivo cada miércoles de 3:30 a 4:30pm tenia que recojer a mis hijos a las 4 de la escuela y me hice una foto que decía “Es tiempo de Velvet y lo saben!!”, se la enviaba a toda mi familia 10 min antes de que comenzará y ellos ya sabían que en esa hora nadie me podía molestar y mis hijos sabían que si estaba 5 min tardé para recojerlos no podían llamarme para saber a que hr llegaba, sólo esperaban y punto. Trate de encontrar cada canción que se uso en la serie y me hice un playlist y lo escuchó todo el tiempo. Después de que terminó, he visto la serie no se cuántas veces más. Por estás razones me encantaría ganar el pack!

  89. Sinceramente me negaba a verla, pero desde el primer capituló me atrapó y no hay otra serie que se le compare y que me guste tanto como esa! Hice que toda mi familia y amigos la vieran jajaja… Aparte me encanta porque me recuerda mucho a mi historia “2 enamorados y 1 loca tratando de impedir que estén juntos a toda costa “ jajajaja y mi personaje favorito es Mateo @javierrrey él de da una chispa especial a la serie junto con su relación pícara con Clara @martahazas

  90. Me encanta velvet, es una de las mejores series que he conocido , para empezar, me la empezé viendo con muchisimo enyusiasmo, y ahora , me la estoy viemdo por 5 vez. Esta serie me ha cambiado ola vida , muchas gravias y que hayan mas series como esta. personaje fav= Paula Echevarria ❤

  91. En mí país la emitieron ,pero solo las 2 primeras temporadas luego la encontré en Netflix y fue aaaaah q hermosa serie ! La segui desde siempre hasta la última de Velvet colección. Mí personaje favorito lejos es Raúl de la Riva ,después viene Rita y coronamos con Alberto Márquez 😍

  92. Hola buenos días soy de La Ciudad de México bueno la historia de velvet dejo marcada mi vida la verdad todas soñamos con un amor tan puro, limpio y duradero como el de Ana y Alberto que a pesar de las adversidades nunca se dejaron de amar soy Fan incondicional de ellos la época, el acento español, los personajes,la escenografía todo en la serie es perfecto ahora que vino mi madre de visita a casa le pude compartir la serie la verdad ella quedo encantada tanto como yo y mis 2 hijas son tan fan de VELVET como yo seria un sueño poder ganar el Pack y más de la serie que más he amado en mi vida Gracias. Mi personaje favorito es Pedro (Adrián Lastra) con su carisma le dio mucha chispa a la serie😍😍😍😍😍

  93. Vi la serie por una amiga que es costurera y me
    Pego el afán de ver la serie . Me encanta porque además de hablarnos de la magnífica moda de españa nos trae historia de tal ciudad. Además de todo el emprendedor romance que nos trae. sin duda mi personaje favorito lo es Clara 💕

  94. Yo pienso que debería ganar porque adoro está serie, me ha enseñado mucho y adoro a sus actores, las historias que existen entre ellos desde Velvet hasta Velvet Colección, y me gustaría seguirla bueno por si algún día Netflix la quitase de si plataforma, es una maravilla de serie 😍👏❤️

  95. Hola que tal?… Soy Ana Bouvet de Caseros provincia de Buenos Aires, Argentina. Vi la novela solo una semana por Telefe…de un lunes al otro la sacaron del aire y todavia no se por que…vi todas las temporadas en netflix (gracias a Dios)….me encanto.. Me atrapó y hasta llore en cada capítulo…me encantaria tener esa colección y conocer también a Paula y Miguel Ángel….gracias por dejarme participar…un abrazo grande desde Caseros, Buenos Aires…

  96. Me encantaría ganar porque esta serie me gusta mucho. Me haría feliz. Mi personaje favorito era Rita. Gracias

  97. Hola mi nombre es Ariana Sol Aparicio y soy de Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde que comencé a ver la serie me enamore completamente desde el primer capítulo, cada personaje tiene su historia y su trama. Cada uno de ellos fue tan especial para mí que es difícil elegir un personaje favorito. Pero el que más me enamore de su historia es la de Rita con su carisma, su carácter, su sensibilidad, su amor por Pedro, ese amor que le tenía a sus amigas que eran como hermanas, su lucha por seguir adelante para superar su enfermedad, nunca perdió la fe y sobre todo fue una gran madre y esposa. Esas son las cualidades que me encantaron de ella, todo lo que le pasó y ella nunca dejo de intentar seguir. Cuando muere fue tan duro para todos que Pedro todavía la recuerda fue tan puro y tan profundo su amor que siempre la lleva presente en su corazón.
    Realmente me encantaría poder ganarme el premio porque me sentí tan identificada con esta serie, me encantó y la ame tanto que me hizo emocionarme, llorar, reír, disfrutar de cada capítulo y en menos de dos semanas me terminé las 4 temporadas y después comencé la otra continuación de velvet.
    Gracias por permitirme participar en el concurso. 😘😘😘🙂

  98. Enamorada de Velvet vestuario música protagonistas …. unas para mi de las mejores series que he podido ver 🥰

  99. Hola,

    Me tendría que tocar a mi porque soy un fanático de la serie y no me he perdido nunca ningún capítulo desde su estreno en Antena 3.

    Mi personaje favorito es Raúl de la Riva y Rita, no me puedo quedar con ningún de los dos. Han formado un tandem perfecto que han dado unos momentazos muy graciosos en la serie.

    Gracias!!

  100. Me tendría que tocar porque a mi pareja le encanta la serie. Mi personaje favorito, Ana.

  101. Hola a todos !
    Para mi la historia de Velvet fue asombrosa porque al regresar a mi país Ecuador por más de 20 años mi amiga del alma, mi mejor amiga me la presento de tal manera que me dejo con las ganas de verla. Desde ese momento empecé a verla y sin dejar de parar de verla al regresando a mi país donde radicó Chicago continué con la historia. Anna y Alberto hacen que está historia nos lleve tal vez a ocasiones en las que nuestras vidas han pasado, una historia donde siempre existe un amor verdadero que a pesar de los obstáculos siempre está y permanece en sus corazónes. Un amor verdadero que siempre se encuentra en los corazones de cada uno. De mi parte puedo decir que a mi me encanto y puedo decir que el trabajo de cada uno de los actores, producción y todos todos en general fueron los que hicieron posible que esta historia realmente nos dejara impactados y con muchas ganas de seguir viéndola no solo una vez sino dos o hasta tres veces gracias y que sigan teniendo muchos más éxitos.

  102. Hola!!!! Me gustaría ganar porq amo la serie, mi mamá y yo la hemos visto como 4 veces, ella se enamoro de la serie porq ama coser y se maravillaba viendo vestidos… Y yo porq la historia de Ana y Alberto se parecia un poco a la mía, y llore tantas veces con ese amor 😭, en fin me encantaría ganar el concurso… Mi personaje favorito mmm es difícil porq amo a Alberto, pero Mateo me hace reir y me encanta y adoro a Raúl… ❤️❤️❤️ Suerte a todos 😊

  103. Velvet es una serie única, en la que se promueve que una mujer de clase baja en esa época puede llegar a donde se proponga. Los protagonistas son mis actores favoritos, aunque cabe destacar a Raúl, que siempre estaba ahí para todo, también desempeña un papel muy importante durante toda la serie tanto por su trabajo mal visto en hombres, como un amor homosexual en esa época. Encantadisima con la serie, volveré a verla😎

  104. Hola! Es una serie q me pareció bellisima y q me toca de cerca ya q mi tia trabajaba es una casa de ropa en los años 70 y me hace imaginarme como seria su vida. Amé a Rita me conmovio su personaje gracias por hacer algo tan hermoso

  105. Me lo quiero ganar porque fue la primer serie que me hice fan, seguidora de todos los personajes y no falle un estreno desde Argentina. Mi personaje favorito es Pedro ❤️ siempre Pedro. Clarita también.

    • Velvet a sido una serie que me a inspirado en estos años en mi carrera universitaria, ayer terminaba de ver la temporada dos de velvet coleccion al igual que terminaba mi diplomado para titularme, una serie súper inspiradora para superarte saber que puedes luchar para ese gran puesto al igual que en el amor. Mis parejas favoritas serian Ana y Alberto porque siempre luchan por su amor a pesar de que todos se lo impiden y la pareja de Clara y Mateo que apesar de que a veces llorabas con clara sabias que todo iría mejor y ellos siempre encuentran la manera de seguir juntos y superar los malos ratos.

  106. Me encantaría ser yo la ganadora! Amo VELVET, la historia, personajes, música, vestuarios. Te lleva a una época marivillosa vives con los personajes te emocionas, lloras, descubres la amistad y el amor.
    Es muy difícil encontrar un personaje favorito, pero el mío es DON EMILIO, súper caballero, responsables, sabe escuchar y es el guía de muchos personajes.

  107. VELVET es una serie unica que me engancho solo con lo que mi mami me contaba y desde entonces comence a verla. Creo que a pesar de la epoca y de todos los obstaculos que tenian nos enseña que puedes lograr lo que deseas si te lo propones. Hay amores puros que aunque no se deben dañar, se deben amor y luchar por ellos. A mi mami y a mi nos encanta Raul tiene una personalidad muy efusiva, alegre ademas de ser muy chismoso es un personaje que te atrapa, que te llena. Nos encantaria ganar este pack porque seria mas para mi Mami que para mi.

  108. Mi personaje favorito es Ana Rivera porque es simplemente hermosa y ha experimentado tantos giros que ha superado y tuvo un hermoso final feliz. Esta serie Me encanta es una de mis favoritas y este mundo de la moda fue maravilloso, gracias a esta serie descubrí una nueva pasión por el Vintage. Muchas gracias por crear esta maravillosa serie. Estoy cansado de verla. ❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘GH DÚO’: María Jesús rompe definitivamente con Antonio Tejado

Ana Guerra y Cepeda se reencuentran tras la polémica de su tonteo