in

El guiño de Paula Echevarría a Miguel Torres en su escapada a Cantabria

Paula Echevarría ha decidido huir de la ciudad para pasar un fin de semana con sus dos grandes grupos de amigas, las pencas y las cachas. El lugar elegido por la actriz y sus amigas ha sido Potes (Cantabria), un sitio muy rural y que la ha enamorado.

A través de su Instagram Stories, Paula ha ido compartido algunos de los sitios más emblemáticos de los que han visitado durante estos días como, por ejemplo, el Mirador de San Miguel, lo que se ha interpretado como un guiño a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

El fin de semana el jugador del Málaga estaba en Madrid disputando un partido contra el Leganés, y muchos esperaban ver a la actriz en las gradas. Pero la asturiana ha decidido poner tierra de por medio y olvidarse de la capital para pasar unos días rústicos con sus grandes amigas.

Aunque parece que Paula no se ha olvidado de Torres durante su viaje  ya que, como hemos podido ver en la publicación, el nombre del enclave turístico aparece en la misma medida, mientras que el nombre de Miguel ha sido escrito con letras más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las peor vestidas de los Premios Oscar 2018

Dakota (‘Hermano Mayor’) la lía en ‘Cámbiame’: «¡Me habéis jodido la vida!»