No se esperaba menos de Dakota. Una de las jóvenes más violentas de ‘Hermano Mayor’ acudía a ‘Cámbiame’ para renovar su estilismo y como era de imaginar, la ha liado mucho con su cambio de look y ha puesto en peligro a los estilistas del programa.
La joven alicantina ya había advertido antes de comenzar el programa que «el pelo no sé me toca porque no sé donde pueden acabar las tijeras». Casualmente, su pelo acaba siendo el centro de su cambio y hasta la propia Belén Esteban tuvo que intervenir en plató para calmar a Dakota.
Cristina Rodríguez ha sido la encargada de hacerle el cambio de look y ha confesado tener «un poco de miedo» ante la reación que tendría la joven al verse. «He visto tantas cosas tuyas que, por una parte me muero por hablar contigo y por otra, me da un poco de miedo», le ha dicho. Pero la joven le tranquilizaba diciendo: «He cambiado interiormente y ahora quiero cambiar físicamente y ponerme superguapa».
«¡Me habéis jodido la vida!»
Pero la paz duraba lo que tardaba Cristina en cambiarle el peinado. Dakota no sabía lo que le habían hecho pero gritaba a su estilista: “Me habéis jodido la vida. Lo toco y está todo asqueroso. Ahora me sacáis ante toda España y que me vea lo que me has hecho en el pelo. Tú te lavas las manos.”
Al final, la joven, después del disgusto inicial salía a la pasarela y le pedía a Carlota Corredera que le pusiese sus imágenes para verse. Aunque había montado en cólera, al final sí que le ha gustado su imagen y su cambio de look.