in

El llanto de Alfred tras su ruptura con Amaia, la confesión de Matamoros y el dolor de Aurah

Como cada semana las revistas de la crónica social vuelven a sacar sus nuevos números. La dolorosa ruptura de Alfred, la confesión de Kiko Matamoros sobre Sofía Suescun y el dolor de Aurah Ruíz.

Como cada miércoles los quioscos de prensa vuelven a llenar de las últimas noticias de la crónica social de nuestro país. La confesión de Kiko Matamoros, las fotos de gran bronca de Amaia y Alfred que termina en llanto y la exclusiva de Aurah en la que habla sobre la enfermedad de su pequeño se han convertido en las noticias protagonistas de esta semana.

Las imágenes de la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred

La revista Lecturas muestra en su portada las imágenes de la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred. El llanto desconsolado de él y la mala cara de ella demuestra que su relación no ha terminado lo bien que todos habríamos querido.

Además Aurah Ruiz abre su corazón en una entrevista exclusiva y explica que tratar a su hijo al día cuesta más de 3.000 euros. Además Las Campos hablan tras la demanda de su asistenta: “Estamos tranquilas, solo quiere dinero”.

Kiko Matamoros se confiesa con Pilar Eyre en una entrevista exclusiva: “Tengo una ilusión importante con una veinteañera”. Unas declaraciones que solo hacen que alimentar los rumores de su posible relación con Sofía Suescun.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred

El tenso rifirrafe de Laura Matamoros y Makoke: “No has tenido respeto a mi padre”