in

El tenso rifirrafe de Laura Matamoros y Makoke: «No has tenido respeto a mi padre»

La tensión en ‘GH VIP’ se encuentra dentro y fuera de la casa. En plató, Laura Matamoros y Makoke volvían a coincidir una al lado de la otra y han tenido un fuerte enfrentamiento.

Esta martes el ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’ dio para mucho. El plató se convirtió por momentos en un ‘Deluxe’ con un tenso enfrentamiento entre Laura Matamoros y Makoke. El presentador, Jorge Javier, y Mila Ximénez también aportaron su opinión en el rifirrafe entre ambas.

La discusión entre la hija de Matamoros y Makoke empezó después de que la ex de Kiko hiciese el alegato de Tony para que permaneciese en la casa de Guadalix, a lo que Laura le contestó que si ella hubiera hecho un buen concurso, estaría también dentro. «Tú no estás teniendo respeto por mi padre. Si te has mantenido en silencio en la casa, ¿por qué no lo haces ahora?

Laura dejó caer que si Makoke ahora está hablando fuera de la casa y acudiendo a los platós a hablar de su padre es simplemente por dinero. «Tienes todo el derecho a hablar y a contar lo que te dé la gana porque es tu historia y tu vida, pero si te has mantenido en una cosa dentro de la casa, creo que estás haciendo mal en hacer lo contrario fuera«, le reprochó Laura.

Makoke no se quedó callada y le contestó: ¿Por qué hago mal contando mi verdad cuando tu padre ya lo ha contado antes? Yo hago lo que me da la gana y no te he dicho nunca a ti lo que tienes que hacer. No he dicho nada que no haya contado dentro de la casa. Yo no he hablado mal de tu padre en la vida. Cierra el piquito guapa».

Mila Ximénez reforzó lo que había dicho Laura y confirmó que Makoke habla por detrás a compañeros del ‘Deluxe’: directores, productores, redactores y amigos del programa. «Si no hablas conmigo, a ver cómo me entero yo de las cosas. Hablarás con otros», le espetó Mila.

«Estoy harta de que me acusen de todo. Tengo todo mi derecho a hablar con alguien por detrás, pero no he hablado», concluyó Makoke. Por otra parte, Jorge Javier salió en ayuda de la concursante y contó que Makoke jamás le había contado nada a él de su relación con Kiko Matamoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El llanto de Alfred tras su ruptura con Amaia, la confesión de Matamoros y el dolor de Aurah

El vestido de Asos de la reina Letizia del que todos hablan