in

El look de Jennifer López que ha desatado la polémica en los Billboard Latinos 2018

El jueves se celebró la gala de los Billboard Latinos 2018. La cantante Jennifer López presentaba en exclusiva su nuevo tema ‘El Anillo’, que promete convertirse en la canción del verano. Además el actor Miguel Ángel Silvestre protagoniza junto a la cantante el videoclip con una estética a lo ‘Juego de Tronos’.

LAGENCIA GROSBY

El tema ya está disponible en las plataformas digitales desde este viernes y se ha convertido en lo más escuchado. En menos de 24 horas, el videoclip con el actor español ya lleva más de 2,5 milones de visitas en Youtube. La cantante regresa a lo grande y con una indirecta a su pareja.

Sin embargo, su puesta en escena sobre el escenario inspirada en la religión hindú  ha desatado de nuevo las críticas sobre apropiación cultural.

La cantante posó sobre la alfombra roja con un impresionante minivestido de color malva con cristal engarzados de David Koma. Jennifer lo combinó con unas gigantescas extensiones que le llegaban hasta por debajo las rodillas.

LAGENCIA GROSBY

Después de posar en la alfombra, López se cambió de vestuario para subirse al escenario, todavía más sexy y explosiva que antes. Unas medias efecto higlighter llenas de purpurina y un vestido a base de cadenas que cubría las partes más intimas. Un estilismo totalmente hecho a medida para la cantante y que recuerda al que escogió el año pasado para estos mismos premios.

LAGENCIA GROSBY

Pero la polémica surgió cuando la cantante apareció metida dentro de una flor de loto como una deidad del Hinduismo. Además en su estilismo incluía una corona de cadenas y brazaletes en los tobillos, propias de las mujeres hinduistas el día de su boda. De esta manera, la cantante se ha convertido en el centro de las criticas de la apropiación cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amaia y Alfred, rumbo a Lisboa para el Festival de Eurovisión 2018

Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a Abril, su segunda hija