in

El mensaje indirecto de Paula Echevarría tras ser pillada con Miguel Torres

Sin quererlo Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista indiscutible de la crónica social por todas las noticias que salen de ella. La actriz ha vuelto a ser noticia por unas fotografías en las que la pillaron saliendo de un hotel de Madrid en el que había estado con Miguel Torres, su nueva ilusión.

Desde hace unas semanas, los rumores sobre su relación con el futbolista no han parado de aumentar y estas fotografías han confirmado que algo hay. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha querido pronunciar aunque una de las últimas publicaciones de Paula en las redes ha dado mucho de qué hablar entre los medios y sus seguidores.

La actriz ha compartido una canción de Amaia Montero en su Instagram Stories que muchos han interpretado sobre un mensaje indirecto sobre la situación por la que está pasando en los últimos meses.

¿Un mensaje indirecto?

«Si tú no sabes nada de mí… Dónde ni con quién ni cuándo… si cuelgo a Dios o al diablo en la pared… A qué me atreví, lo que nunca haré… ¿A cuántos vendes tu verdad? ¿Quién te dio vela en este entierro?», publicó junto a varios emoticonos donde se puede entender que pide ‘silencio’ sobre lo que está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada

Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2018