in

Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada

La prestadora Eva González ha querido compartir por primera vez su barriga de embarazada con sus seguidores de Instagram. Hasta el momento la presentadora no había querido mostrar su tripita pero Eva ha decidido sumarse a la moda como han hecho anteriormente otras celebrities.

Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada

El posado de Eva es bastante discreto. La presentadora se tomo la fotografía con unos leggings y top negro durante una clase de pilates con su profesora, Caroline Correia, una experta en suelo pelvico.  Eva González ha escrito una frase de reconocimiento a su instructora: «Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!».

Pero Eva no ha sido la única celebrity que se ha puesto en manos de esta profesional. Pilar Rubio ha hecho mucho ruido sobre la importancia del cuidado del suelo pélvico durante el embarazo y después con la misma especialista.

Hace unos años, Correia publicó en colaboración con la pareja de Sergio Ramos ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, una guía para cuidarse después del parto, donde instaba a las recientes madres a practicar Pilates y fortalecer el suelo pélvico para evitar futuros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina Pedroche y Anna Simón imitarán a Aitana War con «Lo malo»

El mensaje indirecto de Paula Echevarría tras ser pillada con Miguel Torres