in

El motivo del abandono de Violeta de ‘Supervivientes 2019’

La extronista de ‘MyHyV’ ha tenido que abandonar el concurso por motivos personales que se le han comunicado en privado. Así se lo ha transmitido Jorge Javier Vázquez a Violeta en la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’.

Violeta ha recibido una de las peores noticias: tiene que abandonar el concurso. El equipo de ‘Supervivientes 2019’ ha decidido que la extronista de ‘MyHyV’ debe volver a España por motivos personales que no han querido compartir con los espectadores.

«Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal”, ha comunicado Jorge Javier Vázquez nada más empezar la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’. La concursante volverá a España por un motivo que se le ha comunicado en privado y hemos podido conocer su primera reacción: «Estoy triste».

Violeta ha dejado claro que le gustaría permanecer en la isla y ha recalcado: «Me habéis dicho que volveré». La extronista, a pesar de los días tan malos que vivió la pasada semana, no quiere abandonar el reality.

La concursante volará esta noche hacía España para reencontrarse lo antes posible con sus familiares. ¿Qué le habrá pasado para que hayan decidido tomar esta drástica decisión? Habrá que esperar hasta los próximos días para ver si lo cuenta la propia protagonista.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Se dice por las redes sociales que está embarazada.. si eso fuese verdad, con lo que es telecinco ya sabríamos que ha tenido relaciones sexuales en la isla con fabio.

    Y eso esta claro que no a pasado. Tendriamos imagenes uno encima del otro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sara Carbonero espectacular con un esmoquin en el desfile de Calzedonia

Sara Carbonero, espectacular con un esmoquin en el desfile de Calzedonia

Paula Echevarría deslumbra en el desfile de Calzedonia

Paula Echevarría deslumbra en el desfile de Calzedonia