Ana Milán ha sido tendencia en Twitter durante todo esto domingo y no por ninguna polémica. La actriz está protagonizando su propio ‘Camera Café’ desde su casa. Desde hace varios días está realizando directos en su Instagram y compartiendo momentos de su vida cotidiana para pasar un buen rato.
Si hace unos días sorprendía con una reflexión de cuando era joven y su padre la llevaba en el coche o lo que suponía leer las revistas de adolescentes como la ‘Super Pop’ y el ‘Nuevo Vale’, otros días ha contado anécdotas sobre los problemas que te juega el corrector.
Una de las historias que más impacto ha tenido es en la que contaba cuando confundió a dos Isidoros, uno su portero, el otro su ginecólogo. Ya os podéis imaginar. Milan confundió a su portero con su ginecólogo y le contó por teléfono todos los problemas íntimos que tenía en ese momento.
hilo de @_anamilan_ siendo lo mejor que nos ha pasado en la cuarentena pic.twitter.com/Jk7bCdaSyc
— laura (@qnocantodverdad) April 11, 2020
La actriz se ha convertido en un gran momento para alegrarse y desconectar en esta cuarentena. Las redes se inundan de grabaciones de los directos que se han vuelto virales y corren como la pólvora.