En los últimos días el embarazo de Malú ha cobrado mucho protagonismo en los medios. A la noticia sobre la cantante que quería dar a luz en su casa, que se apresuró a desmentir, se le suma ahora el lapsus de su padre desvelando el sexo del bebé, oculto hasta este momento.
Malú y Albert Rivera son una de las parejas más perseguidas por la prensa desde que se hizo publico su relación. La pareja es muy celosa de su vida privada y, por eso, cualquier dato es muy jugoso para los lectores de cualquier revista.
El pasado miércoles una revista publicó que la cantante daría a luz en su domicilio a causa del miedo que tienen por el coronavirus. La cantante se quiso pronunciar por primera vez durante todo su embarazo para negar con rotundidad la información.
Ahora parece que se ha desvelado el sexo del bebé tras un comentario en las redes sociales del padre de Malú. «Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya», escribía referiendose a un niño.
De ser así, Malú y Albert Rivera estarían esperando un niño, el primer hijo en común de la pareja. Una relación que se hizo publica hace más de un año y que han llevado con mucha discreción.