Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas que más han sido cuestionadas desde que comenzaran su relación hace varios años. Desde que se casaron y tuvieron a su primera hija en común, Roma, no ha cambiado nada.
La influencer no ha dudo en ningún momento en responder a algunos de los comentarios como hace no mucho con su operación de aumento de pecho tras a dar a luz y que impidió la lactancia de su hija Roma.
Esta serie de comentarios no ha hecho que el matrimonio siga compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Hace poco, la pareja compartió uno de los rincones más especiales de su nueva casa en Madrid.
Laura ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas que deseen saber sobre su vida. En este nuevo preguntas y respuestas, Laura ha confesado la decisión que ha tomado junto a su pareja respecto a por qué no lleva a su hija a una guardería.
La mujer de Risto ha contestado sin dar ningún rodeo: «Tal vez si la situación no hubiese sido la de hasta ahora, me lo hubiese planteado», dice refiriéndose a la complicada situación del coronavirus que estamos atravesando todos.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más