Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas que más han sido cuestionadas desde que comenzaran su relación hace varios años. Desde que se casaron y tuvieron a su primera hija en común, Roma, no ha cambiado nada.
La influencer no ha dudo en ningún momento en responder a algunos de los comentarios como hace no mucho con su operación de aumento de pecho tras a dar a luz y que impidió la lactancia de su hija Roma.
Esta serie de comentarios no ha hecho que el matrimonio siga compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Hace poco, la pareja compartió uno de los rincones más especiales de su nueva casa en Madrid.
Laura ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas que deseen saber sobre su vida. En este nuevo preguntas y respuestas, Laura ha confesado la decisión que ha tomado junto a su pareja respecto a por qué no lleva a su hija a una guardería.
La mujer de Risto ha contestado sin dar ningún rodeo: «Tal vez si la situación no hubiese sido la de hasta ahora, me lo hubiese planteado», dice refiriéndose a la complicada situación del coronavirus que estamos atravesando todos.
La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más
Los Castillo tienen que evitar el futuro a toda costa y la llave de todo… Leer más
Es el día de los inocentes y Max va a llevar a cabo su plan… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más