in

El motivo por el que Laura Escanes no lleva a su hija a la guardería

Risto Mejide y Laura Escanes han sido muy cuestionados desde que comenzaran su relación hace varios años. La última polémica en la que se ha visto envuelta la influencer fue cuando confesó que no le daba la lactancia a su hija porque se había aumentado una talla de pecho después de dar a luz.

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas que más han sido cuestionadas desde que comenzaran su relación hace varios años. Desde que se casaron y tuvieron a su primera hija en común, Roma, no ha cambiado nada.

La influencer no ha dudo en ningún momento en responder a algunos de los comentarios como hace no mucho con su operación de aumento de pecho tras a dar a luz y que impidió la lactancia de su hija Roma.

Esta serie de comentarios no ha hecho que el matrimonio siga compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Hace poco, la pareja compartió uno de los rincones más especiales de su nueva casa en Madrid.

Laura ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas que deseen saber sobre su vida. En este nuevo preguntas y respuestas, Laura ha confesado la decisión que ha tomado junto a su pareja respecto a por qué no lleva a su hija a una guardería.

La mujer de Risto ha contestado sin dar ningún rodeo: «Tal vez si la situación no hubiese sido la de hasta ahora, me lo hubiese planteado», dice refiriéndose a la complicada situación del coronavirus que estamos atravesando todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emma García cuenta lo que pasó con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

Emma García cuenta lo que pasó con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

El primer posado como pareja de Blanca Suárez y Javier Rey

El primer posado como pareja de Blanca Suárez y Javier Rey