in

Emma García cuenta lo que pasó con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha regresado al programa después de unas semanas de ausencia tras dar positivo en coronavirus. Emma García se ha querido mojar y ha hablado de cómo ella considera que es Isabel Pantoja contando una anécdota de una fiesta de Mediaset en la que todo el mundo le hizo la pelota menos ella.

Emma García ha regresado a ‘Viva la vida’ después de unas semanas de ausencia tras dar positivo en coronavirus. La presentadora se ha vuelto a poner al frente de su programa y no ha dudado en hablar de cómo considera ella que es Isabel Pantoja.

Los colaboradores estaban hablando de los últimos acontecimientos que se han producido sobre la polémica de la tonadillera e Isabel Rábago ha recordado cuando la cantante acudió a una fiesta de Navidad de Mediaset.

«Yo me encontré a una persona absolutamente diferente al personaje, no sé si de la isla volvemos sensibles. Una persona cercana y cariñosa conmigo, me dijo que me vio en la isla con Isa Pantoja desde prisión. Me encontré a una persona súper cercana«, contó la colaboradora antes de que la presentadora soltara la bomba.

Emma García aseguró que «a esa fiesta fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja. Todo el mundo adorándole, sí, sí, sí. Yo fui en plan de ‘hola, encantada’ porque me parecía lo suyo y todo el mundo fue detrás. Yo pensé ‘pobre mujer, espero que sepa diferenciar entre los pelotas'».

Isabel Rábago aseguró que eso era cierto pero que ella lo que se encontró, para su sorpresa, es que era una persona cercana y amable con todo el mundo, incluso con los cámaras y los de producción de ‘Supervivientes’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dulceida, dispuesta a quedarse embarazada en 2021

Dulceida, dispuesta a quedarse embarazada en 2021

El motivo por el que Laura Escanes no lleva a su hija a la guardería

El motivo por el que Laura Escanes no lleva a su hija a la guardería