Este 2020 está siendo un año de cambios para María Pombo. Hace unos meses, la influencer anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. María ha tenido un pequeño susto, en su séptimo mes de embarazo, y ha terminado en el hospital.
Un embarazo que le ha dado mucha ilusión, a pesar de que hacía muy poco le habían diagnosticado que sufre una esclerosis múltiple, una enfermedad genética que también sufre su madre. Aún así la pareja está mostrando su mejor sonrisa durante la espera de su pequeño.
La madrileña ha tenido un pequeño susto que la hizo acabar en el hospital a sus siete meses de embarazo. María pasó unos momentos de fuertes contracciones, por lo que tanto ella como Pablo se trasladaron al centro clínico.
“5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme de estar mirando el monitor con las contracciones y pensar en ‘supuestos casos’ juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme”, escribió en un post de Instagram junto a un vídeo en el que se ve a su muriendo tratando de divertir y distraer a la influencer.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más