in

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

La influencer espera su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. María Pombo ha tenido un pequeño susto que la hizo terminar en el hospital en su séptimo mes de embarazo. ¿Qué le ha pasado a la influencer? ¡Te damos todos los detalles de su paso por el centro clínico!

Este 2020 está siendo un año de cambios para María Pombo. Hace unos meses, la influencer anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. María ha tenido un pequeño susto, en su séptimo mes de embarazo, y ha terminado en el hospital.

Un embarazo que le ha dado mucha ilusión, a pesar de que hacía muy poco le habían diagnosticado que sufre una esclerosis múltiple, una enfermedad genética que también sufre su madre. Aún así la pareja está mostrando su mejor sonrisa durante la espera de su pequeño.

La madrileña ha tenido un pequeño susto que la hizo acabar en el hospital a sus siete meses de embarazo. María pasó unos momentos de fuertes contracciones, por lo que tanto ella como Pablo se trasladaron al centro clínico.

“5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme de estar mirando el monitor con las contracciones y pensar en ‘supuestos casos’ juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme”, escribió en un post de Instagram junto a un vídeo en el que se ve a su muriendo tratando de divertir y distraer a la influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por mencionar a su hija en ‘Sálvame’

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez