in

Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por mencionar a su hija en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja opta por no posicionarse en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ nunca se moja y ha provocado que Belén Esteban explote contra ella por poner a su hija de ejemplo.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, fue tajante a la hora de hablar sobre la intervención de su tía en ‘Sábado Deluxe’, aclarando que no iba a participar. Tras esto los colaboradores de ‘Sálvame’ no tardaron en reprocharle su actitud, a lo que Anabel explotó «los colaboradores fueron unos hijos de puta», «la Dirección me quiere joder» y «por 600 euros no me compensa esto».

Pero el detonante que desató la guerra con Belén Esteban, fue un comentario donde hacía directamente alusión a su hija Andrea: «Si hay algo de la hija de Belén Esteban no se habla, pero de mi familia sí».

Ante esta afirmación, Belén abandonó el plató muy enfadada. «Lo primero es que mi hija no se dedica a esto, a ella no se la tiene que nombrar. Pero me duele más que la nombre ella, porque no me lo merezco y ella lo sabe. Yo no voy de ‘superamiga’ pero ella sabe que la quiero mucho”.

«Me ha dolido mucho. De mi hija no hablas, habla de tu prima o de tu primo que son los que venden las exclusivas, o de mí. Pero de mi hija no se habla porque no vende su vida. Me he llevado un disgusto porque la quiero mucho», expresó Belén Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clemente Lequio revela que se se ha casado y se pronuncia sobre la relación con su padre

Clemente Lequio revela que se se ha casado y se pronuncia sobre la relación con su padre

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo