in

Clemente Lequio revela que se se ha casado y se pronuncia sobre la relación con su padre

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte declara en redes sociales que ha contraído matrimonio y habla de la relación con su padre, Alessandro Lequio. Además Clemente, ha sido muy directo a la hora de hablar sobre la muerte de su hermano Aless.

Desde siempre, el primogénito de Alessandro Lequio, ha mantenido un perfil bajo en cuanto a vender su vida privada, se refiere. De ahí lo sorpresivo de su pronunciación a través de sus redes sociales donde ha publicado un video en el que reconoce estar casado.

Clemente Lequio revela que se se ha casado y se pronuncia sobre la relación con su padre

«Vivo en Estados Unidos, alejado de la prensa, alejado del cotilleo. Soy una persona muy discreta y no me gusta vender mi vida privada. Es más, estoy casado y yo no vendo mi vida privada. Porque así he sido criado, no me gusta hacer ver», ha contado en un video, el cual se ha visto obligado a publicar debido a las críticas de algunas personas.

«Yo no hago demagogia. Yo vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años. Curro como todos, alejado de la prensa. Ha habido una etapa en la que me dedicaba a la música, era dj, y tenía más tiempo para mí. En este momento ya no tengo tanto tiempo porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana porque soy camarero», contaba el hijo de la exmodelo italiana Antonia Dell’ Atte.

También se ha pronunciado acerca de los comentarios de que existiera una mala relación con su padre Alessandro, por los comentarios realizados por el Conde hace un par de semana sobre su estado físico. «Yo con mi padre no tengo ningún problema. Así que la gente que dice que yo he dicho lo que he dicho y que yo hago lo que hago para ir en contra de mi padre… . Hablamos todos los días», ha revelado Clemente

Clemente, ha sido muy directo a la hora de hablar sobre la muerte de su hermano Alex

«De la muerte de mi hermano yo no hablo. He dicho solo una cosa y ya no hablo más. Es un tema delicado, por el que he sufrido mucho. He estado viviendo aquí encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida».

Clemente Lequio revela que se se ha casado y se pronuncia sobre la relación con su padre

«Así que cada uno vive el drama como lo vive y ha sido de verdad un trauma del cual tanto yo como toda mi familia todavía nos estamos recuperando. Quién más y quien menos. Yo he sufrido mucho pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia a la que dar de comer», concluye Lequio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Patiño, el pilar fundamental de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja por mencionar a su hija en ‘Sálvame’