in

El motivo por el que Marta Pombo se ha separado de su marido, Luis Giménez

Hace seis meses que se dieron el ‘sí, quiero’ pero ahora mismo están separados porque la madre de ella se ha tenido que ir a vivir con su hija. Así es cómo están viviendo el confinamiento Marta Pombo y su marido, Luis Giménez.

Mucho se habló sobre la boda de Marta Pombo y Luis Giménez por la polémica que surgió después de que muchos de los seguidores de la joven asegurasen que su pareja le había sido infiel antes de la boda tras pasar gran parte del verano sin verse.

Ya ha pasado medio año desde que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ y parece que todo va genial. La pareja ha querido recordar uno de los días más felices de su vida ahora que ya no están juntos desde hace varias semanas.

«Seis meses desde el despegue🚀 Me encantaría deciros que seguimos en la luna….pero hemos tenido que bajar por el confinamiento🤗🤗 y encima lo llevamos en casa diferentes🤦🏼‍♂️🤦🏻‍♀️!! #missyouboyito», escribió Luis en su Instagram junto a una foto inedita de su boda.

Por su parte, Marta tampoco se ha olvidado de esta gran fecha. «Y parece mentira que ya hayan pasado 6 meses de un día tan especial🚀 Y todo lo que está aún por llegar @luisaton10 🖤Aunque el confinamiento nos mantenga separados😅«, escribía la hermana de María Pombo.

La pareja está separada porque la madre de Marta tuvo que irse a su casa porque su padre se encontraba con todos los síntomas del coronavirus. «Para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir», ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isabel Pantoja, muy preocupada con Jorge Javier: «Estoy muy mal y asustada»

Isabel Pantoja, muy preocupada con Jorge Javier: «Estoy muy mal y asustada»

Nuevas e impactantes imágenes de la cuarta temporada de 'La casa de Papel'

Nuevas e impactantes imágenes de la cuarta temporada de ‘La casa de Papel’