Ana Obregón reapareció en televisión el pasado 31 de diciembre para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en la televisión publica. Tras una noche intensa y llena de emociones, la actriz y bióloga ha querido lanzar un mensaje.
Ana agradece todas las muestras de cariño que ha recibido después de su maravilloso discurso en las Campanadas. Además también quiere mandar un mensaje a todos los compañeros, que como ella, despidieron el año presentando las Campanadas en las diferentes cadenas de televisión.
«Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu , el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo«, comienza diciendo Ana sin olvidar el amor eterno de Áless Lequio.
«Solamente puedo deciros GRACIAS. Quiero mandar un beso de cariño a todos mis compañeros de las otras cadenas. Sea la que sea la audiencia la competitividad no existe, es solo un número. Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir«.
Ana termina sus primeras palabras tras las Campanadas con un mensaje pero dejando claro que lo que ella más desea jamás se va a cumplir. «Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca pero yo os deseo un año lleno de salud y amor «.