in

El romántico mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su tercer aniversario

Han pasado más de tres años desde que Paula Echevarría volvió a encontrar el amor con Miguel Torres. La actriz ha querido mandarle un romántico mensaje a el exfutbolista por su tercer aniversario desvelando cómo fueron los primeros meses de su relación y cómo se dio cuenta de que eran algo más que amigos.

Ya han pasado tres años desde que Paula Echevarría decidiese divorciarse del cantante David Bustamante y empezar una nueva vida con el exfutbolista Miguel Torres. La pareja celebra su tercer aniversario más enamorados que nunca y esperando a su primer hijo en común.

El romántico mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su tercer aniversario

Es cierto que al principio de su relación, Paula y Miguel intentaron mantener en secreto que estaban juntos porque eran muy celosos de su intimidad. Probablemente, se debía a que por aquel entonces, la actriz se encontraba divorciándose de su marido y para no alimentar polémicas.

Es ahora cuando publican fotografías de algunos de los momentos más bonitos que la pareja vivió durante los primeros meses de relación. Hace poco, Paula publicaba la imagen de las primeras navidades que pasaron juntos.

El día de Año Nuevo, la pareja cumplía su tercer aniversario y Paula le quiso dedicar un romántico mensaje. La actriz colgó en Instagram un vídeo en el que estaban muy cariñosos en un cena con varios amigos.

«3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono… de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino.. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤🌹🔐 #SiempreJuntos #Mio #1/1 #Aniversario», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imágenes promocionales del capítulo 40 de ‘Mujer’ en Antena 313

Imágenes promocionales del capítulo 40 de ‘Mujer’ en Antena 3

Cristina Pedroche cuenta el dinero que ganó por presentar las Campanadas

Cristina Pedroche cuenta el dinero que ganó por presentar las Campanadas