Todos los años después de las Campanadas mucho se habla del sueldo de Cristina Pedroche por pasar la última noche del año en Antena 3. La presentadora es la encargada desde hace seis años de despedir el año en la cadena principal de Atresmedia.
Cristina y Alberto batieron récord histórico de audiencia este año con 5.535.000 espectadores, 786.000 más que el año pasado. Se quedaron por detrás de La1 que fue vista por 6.107.000 espectadores con Ana Obregón y Anne Igartiburu.
Las redes sociales se llenaron de comentarios después de descubrirse el espectacular vestido en forma de minimascarilla. Además también se hicieron eco de una noticia falsa en la que se afirmaba que Cristina cobraba 60.000 euros por dar la Campanadas.
«Está muy bien que cada año se sume más gente, pero a mí lo que más me llena el corazón son las fotos, los Tik-Tok, que la gente se disfrace… me parece lo más», dijo Cristina en su regreso a ‘Zapeando’ sobre la repercusión que ha habido.
La presentadora aprovechó para dejar bien claro el dinero que puede recibir por ser la presentadora de las Campanadas. «Yo no lo hago por ganar o no ganar», dijo. «Yo tengo un contrato de cadena y, las haga o no las haga, yo gano lo mismo», explicó. «Es importante recalcar este tema».