in ,

El tenso momento en el que Bertín le menciona a Paula Echevarría a su ex, David Bustamante

Paula Echevarría ha querido sentarse con Bertín Osborne para concederle una entrevista en una edición especial de ‘Mi casa es la tuya‘ para promocionar la película ‘Ola de crímenes’, producida por Telecinco Cinema y que protagoniza la actriz junto a Maribel Verdú y Juana Acosta.

La actriz tocó de varios aspectos de su vida privada, hablando de su hija Daniela e incluso bromeando sobre sus novios, aunque en ningún momento quiso pronunciar el nombre de su ex marido, el cantante David Bustamante. Aunque la gran protagonista de la noche fue la asturiana también estuvieron sus compañeros de reparto Juana Acosta y Miguel Bernadeau.

El programa quiso rescatar los inicios de Paula en series como ‘7 vidas’, ‘Hospital Central’ y ‘El comisario’. La actriz confesaba sentir «entre vergüenza y ternura» al ver las imágenes. Aunque lo más importante es ver que ha ido mejorando con los años porque «de quien más se aprende es de uno mismo, si eres capaz de verte y hacer autocrítica. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien».

Además desveló que es una persona «muy entregada» tanto con los «novios como con los amigos, con la familia… Soy de dar el 200%», aseguraba la actriz. A pesar de la entrega, Paula no cree que sea algo malo en una relación: «No pienso que doy más que recibo».

Paula Echevarría no ha esquivado hablar de su faceta como madre, de la que reconoce que ha cambiado sus «prioridades, tu manera de ver la vida y tu manera de cuidarte». Asegura que antes era más kamikaze, pero que ahora tiene más cuidado porque «hay una persona que depende mucho de ti”.

El momento más tenso la entrevista se ha vivido cuando Bertín Osborne ha mencionado a David Bustamante durante la entrevista. El jerezano preguntaba por el parecido de Daniela, su hija. Paula, sin mencionar el nombre del cantante en ningún momento, respondía que «la niña tiene muchas cosas de ella y muchas otras de su padre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El espectacular look de Doña Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Sara Carbonero revela su operación por un bulto en el pecho