in

El tenso reencuentro de Miriam Saavedra y Hugo Castejón: «Eres un poco peliculera»

El defensor de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’, Hugo Castejón, acudió a la casa de Guadalix de la Sierra. Un encuentro que fue bastante tenso y distante ya que ella no esperaba su visita.

La última edición de ‘GH VIP’ está haciendo récords historias de audiencia y mucho de eso hay que agradecérselo a Miriam Saavedra. La que fuera pareja de Carlos Lozano está haciendo un muy buen concurso con muchos momentazos y broncas que han cautivado a los espectadores del reallity.

La concursante ha recibido la visita de su amigo Hugo Castejón aunque fue un reencuentro bastante tenso y en el que Miriam estaba muy distante con él porque no se esperaba para nada verlo allí.

«Estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. Yo te veo como una ganadora, aunque también eres un poco peliculera«, comenzaba diciéndole Hugo. Unas palabras que Miriam aceptaba con una desganada sonrisa.

Castejón también le dijo un par de cosas que tenía que mejorar en este último mes de concurso para que sea la ganadora. «Una es el tema de las fiestas. Un poco más de agua y de refrescos… Y la otra es que tengas cuidado con las provocaciones que te puedan hacer», le dijo.

Al final de todo esto, Miriam se mostraba menos tensa y agradecía a Hugo su presencia:  «Gracias por tu apoyo Hugo, no me lo esperaba la verdad después de todos los conflictos y malentendidos. Estoy muy agradecida contigo porque eres un caballero«.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los problemas matrimoniales de Nuria Roca y Juan del Val

Isa Pantoja y Omar Montes pasan una noche romántica en un hotel