in ,

El tenso reencuentro de Sofía y Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’

La que fuese pareja se reencontraban en ‘GH DÚO’ y dejaban claro que la relación entre ellos no es nada buena. Los dos vivieron un tenso cruce de acusaciones durante los primeros minutos del programa.

El reencuentro de Alejandro Albalá y Sofía Suescun era uno de los momentos más esperados de la gala inaugural de ‘GH DÚO’ y no ha dejado indiferente a nadie. Durante los primeros minutos se ha vivido un tenso cruce de acusaciones dejando claro que la relación entre ellos no es nada buena.

Nada más ver a Alejandro, la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ le recriminó que entrará en la casa solo por dinero: “Por lo menos yo admito que vengo aquí por dinero y porque me encanta la televisión, no como tú. Vas de algo que no eres”. “Aparca la moto que pareces Marc Márquez, que luego cuando me hablas en privado no me hablas igual”, le decía él visiblemente tranquilo.

Sofía entraba ‘a saco’ contra su ex: “Si tanto me odias, no entiendo para qué entras si dices que no te gusta la tele”. Por su parte, Albalá seguía tranquilo: “Madre mía, se ve que el novio ese que tuviste te metió el tema de la moto a fondo”.

En el vídeo de presentación de ella se lamenta del anillo cutre que le regaló Alejandro y llama a la madre de él ‘venenosa’. “A Alejandro lo he dejado porque no me aporta nada positivo. Estoy harta de mantener a críos”, decía en su vídeo. Después de ver las imágenes, él le recordó que tiene dos empresas y que cuando la conoció lo único que hacía ella era estar tirada en la cama.

“Sofía no me ha regalado nada en su vida… Ella no es mujer para un pobre, es mujer para un rico. Y yo soy pobre y humilde”, reflexionó ante los aplausos del publico del plató. Maite Galdeano y la madre de Albalá, Paz Guerra, protagonizaban en plató un tira y afloja pese a que decían estar dispuestas a mantener la compostura por el bien del concurso de sus hijos.

Albalá también ha mantenido una relación cercana con otro concursante, Kiko Rivera, quien fue su cuñado durante algunos meses: “Con Kiko me llevaré muy bien porque entenderá lo que he pasado junto a su hermana”, decía el joven en su vídeo de presentación. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja decía que “nunca hablé con el porque no hablaba absolutamente de nada. No sé lo que tiene la tele y el dinero que hace hablar a personas“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji: “La decisión ha sido mía”

David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija en la Cabalgata de Reyes