in

El último encontronazo de Aitana y Cepeda tras su ruptura

La cantante ha decidido tomar una drástica decisión tras varios meses de que anunciasen su ruptura. Aitana ha decidido borrar todo rastro con Cepeda de sus redes sociales: fotos, vídeos y cualquier momento que haya vivido con él. Además tambien le ha dejado de seguir.

Aitana y Cepeda siguen dando que hablar varios meses después de que anunciasen su ruptura. La cantante ha dado un paso definitivo para borrar todo el material publicado de sus momentos de felicidad junto a él.

La intérprete de ‘Teléfono’ ha querido borrar todo rastro de su relación con el extriunfito de las redes sociales: fotos, vídeos y cualquier recuerdo que hubiese con él.

Además Aitana también ha optado por darle ‘unfollow’ en Instagram para no ver más ninguna publicación o stories de la que fue su pareja tras abandonar la Academia de ‘OT’.

El cantante no ha sido menos y ha hecho lo mismo que su expareja. Toda esta polémica viene después de que Cepeda decidiese decir basta a los innumerables mensajes que, en su opinión, son una humillación por achacarle problemas de alopecia.

Los dos han rehecho su vida sentimental y se encuentran en su mejor momento tanto a nivel profesional como personal. Aitana disfruta de su relación junto al actor Miguel Bernardeau mientras que Cepeda ha comenzado una relación con la influencer Paula Gureta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Terelu Campos explica los motivos de su salida de ‘Sálvame’

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante