in

Terelu Campos explica los motivos de su salida de ‘Sálvame’

Después de anunciar su marcha de ‘Sálvame’ y de que opinasen todos sus compañeros al respecto, Terelu Campos por fin se sentaba anoche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar las explicaciones pertinentes y despedirse de sus compañeros y la audiencia del programa.

Terelu ha comenzando la entrevista con Jorge Javier, asegurando que se siente firme en su decisión y explica que: «He sufrido mucho, estos últimos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir. En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco»,asegura la hija de María Teresa Campos.

En cuanto a sus planes de futuro, Terelu asegura que ha recibido llamadas de otras cadenas y que seguirá colaborando con un espacio de TeleMadrid. Afronta el futuro con «ilusión y esperanza»,y reconoce que: «Tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así».

Jorge le ha preguntado que si le llamara Ana Rosa para su programa ella diría que sí, a lo que ha respondido afirmando con rotundidad. «Te vas pero espero que vuelvas cuando estés bien», se despedía Jorge Javier.

«Me da mucha pena, más de lo que se pueda imaginar. No podía seguir. No siento fracaso, siento tristeza», ha declarado Terelu antes de salir del plató por lo menos para un tiempo muy largo y al despedirse de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de un tumor maligno

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de un tumor maligno

El último encontronazo de Aitana y Cepeda tras su ruptura