in

El vídeo de Alfonso Merlos besándose con otra mujer que no es Alexia en enero

El programa ‘Sábado Deluxe’ ha emitido un vídeo en el que se puede ver a Alfonso Merlos besándose con otra mujer que no es Alexia ni Marta en enero. Marta López ha reaccionado al vídeo en directo en el plató del programa y no daba crédito a lo que estaba viendo.

Marta López y Alfonso Merlos comenzaron una relación a finales del año pasado. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sentado este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y han emitido unas imágenes de él besando a otra mujer que tuvieron lugar el 29 de enero.

La mujer con la que sale besándose en el vídeo no es Alexia Rivas, la reportera de ‘Socialité’ y su actual pareja, es otra mujer. Parece que las dos han sido engañadas por el periodista y que está jugando a varias vandas.

Marta no daba crédito cuando ha visto el vídeo por primera vez en el programa. Un nuevo desengaño que ha conocido en directo y después de que varios amigos le avisaran que en su relación había una tercera persona.

Con esta historia se añade un nuevo capítulo al triángulo amoroso de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Parece que no será el último y que en los próximos días saldrán más testimonios de chicas que han estado con el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: "El jueves me dijo que se quería casar conmigo"

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: «El jueves me dijo que se quería casar conmigo»

Así es Mireia Borras, la diputada de VOX que sale besándose en un vídeo con Alfonso Merlos

Así es Mireia Borrás, la diputada de VOX que se relaciona con Alfonso Merlos